Logo El Confidencial
ESPEJITO, ESPEJITO

La rutina beauty de Victoria Beckham durante las vacaciones

Sabemos cuáles son los productos sin los que la diseñadora británica jamás viaja

Foto: Victoria Beckham. (Reuters)
Victoria Beckham. (Reuters)

Sabemos que Victoria Beckham es fiel a su rutina de belleza, pero ahora también sabemos que la diseñadora suma algunos cambios a la misma cuando se toma unas merecidas vacaciones. Suponemos que la ex Spice Girl no sufre las limitaciones de equipaje de aerolíneas como Ryanair, que a ella le han de sonar a cantantes country, por lo que o bien factura siempre sus maletas o bien viaja en jet privado. Nos inclinamos por lo segundo, por supuesto.

El caso es que la británica no viaja con los clásicos envases de plástico de 100 mililitros que el resto sí tenemos en nuestros neceseres, pero por el momento parece que tampoco utiliza los cosméticos de su esperada línea de belleza. No te pierdas cuáles son los productos de belleza sin los que Victoria Beckham jamás se iría de vacaciones.

Su limpiador preferido

El ritual de belleza de Victoria Beckham producto a producto
El ritual de belleza de Victoria Beckham producto a producto

La diseñadora adora el limpiador facial enzimático en espuma de la gurú de belleza de las celebridades, la Dra. Barbara Sturm. Asegura que este limpador, que cuesta 55 euros, es el producto idóneo para su piel mixta. Y para las que sí tenemos que estar pendiente de las restricciones de las aerolíneas, es un producto en polvo, por lo que es el aliado perfecto para viajar. La británica utiliza una pequeña toalla para retirar el producto y así enfatizar la exfoliación. De hecho, en vacaciones se aplica este producto dos veces al día porque las altas temperaturas resecan su piel.

Sus sérums fetiche

Utiliza el sérum curativo, antioxidante y reparador Pro-Heal Serum Advance de Is Clinical. Se trata de un excelente tratamiento para la rosácea y el acné que también ofrece un efecto calmante en casos de dermatitis de contacto y picaduras de insectos. Proporciona fotoprotección UV, incluye una nueva Vitamina C de liberación sostenida (Ácido L-Ascórbico) y un extracto nuevo y superior de hojas de olivo maximizan su rendimiento. Cuesta 119,70 euros.

Por la noche utiliza o el Active Serum de Is Clinical, que reduce la aparición de finas líneas y arrugas, disminuye la aparición de hiperpigmentación y acné y suaviza y alisa la textura de la piel (164 euros), o Hydra Cool Serum de Is Clinical (164 euros), un suero rejuvenecedor que hidrata y alisa la piel gracias a la concentración al 25% de ácido hialurónico y centella asiática para combatir las arrugas, la pérdida de firmeza, las marcas de acné y reducir visiblemente las manchas de hiperpigmentación.

Sus hidratantes de cabecera

El ritual de belleza de Victoria Beckham producto a producto
El ritual de belleza de Victoria Beckham producto a producto

Utiliza The Cream PPC Cellular Renewal Cream de Augustinus Bader, una crema hidratante, ligera y refrescante que estimula el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel, aportando una clara mejora al cutis gracias a las propiedades calmantes del áloe vera, rica en antioxidantes, aminoácidos y vitaminas A, B, C y E para proteger la piel de los radicales libres (225 euros).

Alterna esta crema con The Rich Cream de la marca, una crema superhidratante que estimula los procesos de rejuvenecimiento naturales de la piel para mejorar drásticamente el aspecto de la tez. Esta hidratante ofrece el escudo protector definitivo para climas secos y es ideal como crema de noche. Victoria reconoce utilizar más esta hidratante de efecto ultra durante las vacaciones, pues nota su piel mucho más seca. Los aceites regeneradores de argán, aguacate y onagra, ricos en ácidos grasos omega 6 y antioxidantes ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Cuesta 225 euros.

Sus protectores solares

Victoria Beckham utiliza la crema hidratante de protección 50 de Melanie Grant, la facialista preferida de las celebridades. Lo alterna con el sérum de protección 50 de Dr. Barbara Sturm. Se trata de un suero de protección solar con complejo activo de extracto de cásia, vitamina E y beta-glucanos. Este sérum protege la piel de la radiación UV al tiempo que promueve la regeneración de estructuras de células dañadas. Cuesta 125 euros.

Su contorno de ojos

Su contorno preferido es Youth Eye Complex, de Is Clinical. Esta crema alisa, hidrata y reduce las arrugas de debajo de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras, mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel y proporciona una fuerte protección antioxidante. Cuesta 125 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios