Nuria Roca viaja al pasado para enseñarnos cómo era de “adolescenta”
  1. Famosos
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Nuria Roca viaja al pasado para enseñarnos cómo era de “adolescenta”

El Instagram de la presentadora nunca defrauda y una vez más nos permite asomarnos a su lado más íntimo y divertido

placeholder Foto:  Nuria Roca. (Cordon Press)
Nuria Roca. (Cordon Press)

“Así recibo yo el mes de Octubre... muy adolescenta y muy a la moda, toda flúor!!!”, decía para los casi medio millón de personas que la siguen en su cuenta de Instagram Nuria Roca, acompañando el texto de la 'prueba del delito': una imagen suya luciendo la mejor moda ochentera.

Por supuesto, sus seguidores se han deshecho en likes, piropos y sobre todo en comentarios que destacan lo que la valenciana se parece a su hija.

Una vez más, Nuria Roca, colaboradora habitual de 'El Hormiguero', nos muestra su lado más natural en sus redes sociales. Como cuando este verano se fue de vacaciones y con la misma espontaneidad con la que nos comparte sus outfits o la vida de sus monísimos cachorros, hizo lo propio con una serie de stories de Instagram, los 10 básicos de veraneo que ocuparon un hueco en su maleta.

[Leer más: ¿Sin inspiración working? Copia este look de Nuria Roca y serás la mejor vestida]

Otra de sus últimas publicaciones que dio mucho que hablar fue cuando subió un selfie en el que se podía apreciar su cara sin rastro de maquillaje. Roca colgaba la instantánea acompañada del pie de foto “Buenas noches ;) #sepsy”. Una imagen ante la que por supuesto sus followers respondieron con entusiasmo.

Ver esta publicación en Instagram

Bs Ns ;)

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Pero la presentadora también se ha metido en algún que otro jardín en sus redes, como cuando bloqueó a un seguidor... y sometió el 'block' a votación popular. "Uno con esta foto me ha dicho que estoy mayor y le he bloqueado por mal gusto", comentaba en su Instagram hace unas semanas. Sin embargo, después organizaba en sus Stories una encuesta en la que se preguntaba: "¿He hecho bien?". Luego volvía a mostrar sentido del humor, con otra foto en la que comentaba: "Pues nada, que al que he bloqueado antes porque me ha llamado vieja en la otra foto, este vídeo le va a encantar porque con las gafitas y el moñete parezco una viejita total".

Nuria Roca
El redactor recomienda