Logo El Confidencial
Ansia viva

Zara tiene un mono negro que no te podrás resistir a comprar antes del Black Friday

No te podrás resistir a este diseño con detalles retro pero muy de tendencia

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una de las fechas más importantes en el mundo de la moda está más cerca de lo que imaginas. Quizás aún no eres consciente, pero el verano quedó hace mucho atrás, tu Instagram comienza a llenarse de gente que se sorprende con las primeras lluvias del otoño y el Black Friday está al caer.

La rutina diaria no nos ha dejado ser conscientes de que los días pasan y esta fecha, sinónimo de descuentos y ofertas, está muy cerca.

El próximo 29 de noviembre, el viernes posterior a la tradicional celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, damos la bienvenida al Black Friday. Una ocasión ideal para comenzar a pensar en regalos de Navidad, renovar algunos básicos de tu armario o darte un capricho.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, hemos encontrado una prenda que no va a llegar a este día de celebración para las tarjetas de créditos. Nos referimos a un precioso mono negro de Zara que necesitamos tener ahora mismo en nuestras manos.

Al verlo, probablemente nos hayas entendido, pero cuando sepas más sobre él nos comprenderás aún mejor. Se trata de un mono de cuello redondo, con manga larga y en tejido de guipur.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El guipur, que en este caso se crea con poliéster en lugar de la tradicional seda o lino, es un tipo de encaje. A través de hilos más gruesos de lo normal se conectan las hebras creando un patrón con el que dibujar motivos geométricos o florales.

Así precisamente lo vemos en esta creación de la firma de Inditex, que nos evoca a los diseños de alta costura de firmas como Yves Saint Laurent o Givenchy en la década de los años 50 y 60, donde esta técnica de bolillos era una de las favoritas para adornar los vestidos de noche.

Una propuesta que aúna ese toque de sofisticación con la velada sensualidad que da el guipur al no tener una tela como base y ser semitransparente.

Zara, dándole elegancia y versatilidad al diseño, contrasta esa zona superior con la parte de los pantalones en color negro liso. Haciendo que sea una prenda muy combinable para cualquier ocasión.

A la venta por 40 euros en Zara, este mono tiene un pequeño escote en la espalda con cremallera oculta que lo remata como nuestro nuevo objeto de deseo para eventos de día y de noche.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El año pasado Zara lanzó varios descuentos con motivo del Black Friday, con lo que podríamos esperar hasta entonces para hacernos con él. Sin embargo, somos sinceras: no nos vemos con fuerzas.

Nos encanta como su patrón estiliza la figura, como contrasta un lado más minimalista con ese encaje tan sensual y retro, y creemos que será un básico para esta temporada de compromisos y fiestas.

Los diseñadores de Zara nos han vencido, no nos vamos a resistir más. Seguiremos el consejo del famoso Oscar Wilde, al que luego citó Marilyn Monroe, para decir que "la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios