Logo El Confidencial
Haz hueco en el armario

Bershka tiene un abrigo de pelo de estampado animal que nos ha encantado

La firma acierta de pleno con este diseño atemporal

Foto: Berskha. (Cortesía)
Berskha. (Cortesía)

La nueva colección de abrigos de Bershka nos ha dado muchas y estupendas sorpresas en lo que se refiere a moda. Sin embargo, nos tenemos que declarar culpables de favoritismo, porque hay un diseño que nos ha enamorado por encima de los demás.

A lo largo de los siglos (sí, retrocedemos mucho) ha habido una prenda que ha permanecido siempre en los armarios y baúles de las personas generación tras generación: los abrigos de piel o pelo. Una herencia que ahora la firma de Inditex revisiona adaptándose a los nuevos tiempos.

Beshka. (Cortesía)
Beshka. (Cortesía)

Su éxito a lo largo de la historia ha sido debido especialmente a una cuestión práctica, abrigan, pero también estética, como representantes del lujo y la elegancia.

Una magia inspiradora que nos transporta a los ricos salones del Palacio de Invierno de San Petersburgo o a las cenas en el hotel Plaza de Nueva York. Sin olvidar la fascinación que nos creaba cuando éramos pequeñas y los veíamos en el armario de nuestras abuelas o familiares.

Un espíritu que ahora recrea con gran acierto Bershka, aunque para nuestra alegría no replicándolo para hacer un diseño digno del siglo pasado, sino adaptándose al nuevo milenio.

Beshka. (Cortesía)
Beshka. (Cortesía)

Así, el primer matiz importante es que este abrigo está realizado con fibras sintéticas. Es decir, no tiene pelo de ningún animal. Lo que lo convierte en una prenda apta para las personas que buscan moda vegana.

Además, su grosor y corte es mucho más minimalista de los que se solían ver en el pasado, logrando que siente mejor a nuestra silueta y no añadiendo excesivo volumen al cuerpo.

Beshka. (Cortesía)
Beshka. (Cortesía)

A la venta por 70 euros, no podemos dejar de hacer hincapié en el precioso diseño de su tejido. Un jaspeado muy realista con base blanca pero con detalles en gris, marrón y negro.

Sin duda, un diseño que veremos mucho en estas fiestas navideñas, como abrigo estrella para cualquier evento. Incluyendo, cómo no, las bodas de invierno.

Si eres una novia, o conoces a alguna, que esté buscando un abrigo para su enlace, esta propuesta puede ser su solución. No solo lo podrá lucir el día de la boda, sino que después reinará en muchos otros estilismos. Lo que hace que la inversión de dinero, aunque es bastante asequible, merezca la pena.

Sea para una cena de Nochevieja, para dar el ‘sí, quiero’ bajo cero o simplemente para ir a trabajar, este diseño de Bershka nos ha dejado sin palabras. Ya decían los filósofos de la Grecia clásica que describir la belleza era complicado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios