Logo El Confidencial
Último minuto low cost

El disfraz, menos disfraz, para las que odian disfrazarse está en Bershka

La firma de Inditex será tu salvación si no quieres caer la fiebre tenebrosa del 31 de octubre

Foto: Fiesta de Halloween en Japón. (EFE)
Fiesta de Halloween en Japón. (EFE)

La noche más terrorífica del año se acerca, el 31 de octubre celebramos Halloween y todo el mundo se encarga de recordárnoslo. Las tiendas de moda lanzan colecciones especiales para esta fecha, Instagram se llena de fiestas de disfraces y Youtube de tutoriales de maquillaje.

Sin embargo para ti, como para muchas otras personas porque te aseguramos que no estás sola, se trata de una noche terrorífica por otros motivos mucho más terrenales.

Odias disfrazarte, te una pereza terrible gastarte dinero en ropa naranja que nunca más a volver a usar y para maquillaje tenebroso, nuestras caras un lunes por la mañana a final de mes.

Por eso intentas por todos los medios librarte de esta época del año. Sin embargo, si a pesar de todos tus esfuerzos te han engañado tus amigos para que tengas que cumplir con la tradición de Halloween tenemos una propuesta que hacerte.

Aléjate del clásico disfraz y opta por un diseño de nueva colección, con un pequeño toque tenebroso, que después puedas seguir luciendo durante el resto del año. Así, parecerá que te unes a la fiebre por Halloween, pero realmente te sumas a la de las tendencias.

Nosotras te vamos a tentar con este vestido de Bershka. Un diseño corto en tejido vaquero mangas abullonadas en la zona de los hombros y escote cerrado. Una propuesta muy actual, que podrás utilizar después para ir a clase o a trabajar.

A la venta por 36 euros, la clave de tu escalofriante look serán los complementos. De nuevo, optamos por unas ideas que después puedas seguir luciendo. Por ejemplo, unas botas militares de charol negras, como las que encontramos en la firma de Inditex por 40 euros.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Un calzado al que puedes añadir algunas joyas de estilo gótico, como unos pendientes de cruces en dorado que también encontramos en Bershka por 6 euros. Un accesorio que está triunfando, de hecho se encuentra entre los productos más vendidos de la firma.

Ahora, solo haciéndonos dos trenzas, de una forma asequible, sencilla y sin ir puramente de Halloween, conseguirás integrarte en cualquier evento de la noche como una Miércoles Addams del siglo XXI.

Si prefieres optar por algo más clásico, y aún menos complicado, Bershka también nos da una idea con una de las nuevas sudaderas que ha lanzado este otoño. Un diseño en color blanco que cuenta con una ilustración de la película Drácula de 1972.

Un homenaje al cine de terror y al famoso personaje que esta cinta interpreta Christopher Lee que encuentras a la venta por 20 euros. Disfrazarse nunca fue tan rápido y sencillo, aunque si aun así decides pasar de Halloween sabremos que no es por encontrar disfraz a tiempo (pero te guardaremos el secreto).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios