Es noticia
Menú
Los cuadros se llevan y esta chaqueta de Primark triunfa en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
À carreaux

Los cuadros se llevan y esta chaqueta de Primark triunfa en Instagram

Una chaqueta que se puede convertir en la prenda más halagada de tu vestuario

Foto: La chaqueta de tus sueños. (Instagram @francescaperks)
La chaqueta de tus sueños. (Instagram @francescaperks)

Este otoño tenemos de vuelta, con estilo y elegancia, los late 80's con sus prendas holgadas, sus cuadros, su franela y alguno de sus míticos estampados como el tartán.

Primark es uno de los grandes de la moda, nos trae siempre colecciones llenas de novedades inspiradas no solo en décadas pasadas, sino incluso diseñadas por grandes influencers del panorama nacional e internacional como la de Dulceida o la de Stacey Salomon.

Dicho esto, muchas veces en tienda no conseguimos encontrar, entre tantísima prenda de tendencia, aquella chaqueta, abrigo o vestido que acabará convirtiéndose en nuestra favorita durante, probablemente, mucho tiempo.

Por suerte, Instagram se ha convertido en fuente de inspiración y de descubrimientos en todo lo que lifestyle se refiere. La red social nos ofrece desde lucidas y sanas recetas, hasta las prendas más absolutamente 'redondas'. Precisamente esto último es lo que ha ocurrido con esta chaqueta de Primark que, por 30 euros, nos ha hecho soñar con poder hacerla nuestra más pronto que tarde.

Esta chaqueta es perfecta para estos días de otoño en los que el sol aún calienta un poco, pero salir de casa sin una prenda de abrigo es una absoluta locura. Por otro lado, además, el estampado es tan casual como elegante y es precisamente eso lo que la hace única.

Copiando el conocidísimo ‘lumberjack style’ o estilo leñador, se feminiza el estilo tanto por sus colores, que mezcla los grises con los blancos y tierra, como por los grandes botones frontales, mucho más estilosos que los botones habituales de este tipo de chaquetas, que incorporan más habitualmente los corchetes y que, en este caso, le restaría presencia a esta prenda.

Como hemos visto anteriormente, esta chaqueta es perfecta para lucir con un look ‘total black’ de lo más femenino, pero como vemos en este caso, se adapta perfectamente a otro ‘total look’ pero en este caso en color blanco que, además, añade luminosidad en aquellos días más grises.

Ideal queda también con tonos más otoñales como el verde y el camel, así como azules. Tal y como hace esta influencer británica que, a priori, podríamos pensar que tantos colores se matarían, pero ella demuestra que más bien todo lo contrario.

Sin embargo, si vuestro estilo es más ‘effortless chic’, entonces, amigas, con unos jeans es como deberías combinarla, ya que, como vemos, queda igualmente perfecto.

Una chaqueta polivalente y perfecta para los días de otoño que nos quedan por llegar... y disfrutar.

Este otoño tenemos de vuelta, con estilo y elegancia, los late 80's con sus prendas holgadas, sus cuadros, su franela y alguno de sus míticos estampados como el tartán.

Primark Instagram Influencers
El redactor recomienda