Logo El Confidencial
Ideales para el frío

Los teddy coats son la prenda capricho de Primark que necesitas para esta temporada

Los verás mucho esta temporada. ¡Apunta esta tendencia!

Foto: Kylie Jenner luce sus abrigos peludos siempre que puede. (@kyliejenner)
Kylie Jenner luce sus abrigos peludos siempre que puede. (@kyliejenner)

El año pasado vimos como los abrigos peludos comenzaron a reclamar su puesto en las tendencias de otoño e invierno. Es cierto que desde hace mucho tiempo forman parte de la cultura estilística de las marcas de lujo, pero también es verdad que nunca antes los habíamos visto tan asentados en las tiendas que más frecuentamos.

[LEER MÁS: Esta es la gabardina de Benetton que Dulceida usa como vestido]

Esto ha cambiado y, aunque puede que en principio no nos convenciera tanto la idea de acompañar nuestros outfits con un maxiabrigo supergrueso y peludo, lo cierto es que ahora nos gusta, y mucho. Por eso, aprovechamos esta oportunidad para advertiros que esta temporada vienen más fuertes que nunca y prometen colmar los escaparates de las tiendas. Es por eso que los abrigos teddy se han convertido este otoño e invierno en LA prenda capricho de Primark.

Nos identificamos sin duda con nuestra querida Phoebe Buffay en 'Friends', cuando hereda un abrigo de piel que en principio aborrece (como buena defensora de los derechos de los animales) y que luego pasó a adorar. Sin embargo, nosotras no tenemos por qué sentir culpa, porque Primark nos da lo mejor de los abrigos peludos en una prenda animal friendly confeccionada con pelo sintético.

Teddy coats. (Cortesía)
Teddy coats. (Cortesía)

Lo hace en concreto con tres abrigos largos, con solapa y en tres colores maravillosos que nos fascinan: rosa fresa, marrón claro y turquesa profundo. Además, este diseño cuenta con cierre a presión, dos bolsillos delanteros amplios y puede ser tuyo por 40 euros.

Lo que más nos gusta es que es supersencillo de combinar. Prácticamente cualquier outfit con el que decidas lucirlo puede quedar bien, solo debes tener en cuenta que el abrigo puede acaparar toda la atención porque es fabuloso.

Un outfit para una ocasión formal podría ser un vestido negro, con botas de tacón, medias semitransparentes y el abrigo rosa fresa. No necesitarás más que unos buenos accesorios, como una diadema de perlas, para lucir fabulosa y preparada para interpretar a Elle Woods en 'Una rubia muy legal' (más allá del color de tu pelo).

Por otro lado (y aquí sí que puedes darle rienda suelta a tu imaginación), cuando te quieras vestir más casual, es un abrigo ideal para ponértelo y que te dé el toque de glamour que siempre buscamos, así vayamos a dar un paseo un domingo por la tarde o a hacer la compra.

Algo sí te aseguramos, verás mucho los teddy coats esta temporada y sea cual sea el color que elijas o la ocasión en la que lo luzcas, vas a destacar y lucirás supertrendy. Nosotras lo tenemos claro y no podemos esperar a que bajen las temperaturas para lucir el nuestro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios