Es noticia
Menú
La línea de papelería de Harry Potter de Primark es todo lo que necesitábamos
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Alohomora!

La línea de papelería de Harry Potter de Primark es todo lo que necesitábamos

Un fenómeno viral ha nacido. No te puedes perder lo último de la saga de magos

Foto: Renueva tu escritorio con la nueva línea de Harry Potter. (EFE)
Renueva tu escritorio con la nueva línea de Harry Potter. (EFE)

Lo de Primark no es normal, cuando pensábamos que ya habíamos gastado todo nuestro dinero en su colección especial 50 aniversario y en redecorar nuestra casa, ¡lo vuelven a hacer! La firma irlandesa se supera, tocándonos el corazoncito, la fibra friki y la nostalgia, al sacar una línea de papelería de Harry Potter.

Sí, las mentes pensantes de Primark (un imperio no se hace a base de malas ideas) logran con estos productos tocar tres puntos claves para una compra emocional. Sabemos que están jugando con nuestros sentimientos y nuestra cartera, pero no podemos hacer nada porque nos encanta ¡todo!

placeholder Imagen promocional de la película 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.
Imagen promocional de la película 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.

Por eso, vamos a ver si el hechizo de Alohomora funciona, así podremos abrir nuestro monedero sin las manos y quizás nos sintamos un poco menos culpables por todo lo que vamos a picar.

Primark lanza, justo coincidiendo con este cambio de estación en el que todo son buenos propósitos, vuelta a clase y listas de tareas pendientes, una serie de productos inspirados en la famosa saga literaria y cinematográfica.

Si aún sueñas, a pesar de haber superado con creces los 7 años, con que cualquier día una lechuza entrará por la ventana de tu oficina y te traerá la carta de admisión a Hogwarts, amiga, prepárate porque esta colección de papelería es para ti.

Primark y Harry Potter se alían para traernos unos preciosos cuadernos, de anillas y de grapas, con algunos de los protagonistas de la historia como Harry, Ron, Hermione, el profesor Dumbledore, la lechuza Hedwig y Hagrid.

Además, puedes encontrar varios lápices, bolígrafos y post-it. Uno de los bolígrafos incluso (prepara tu cara de disimulo para no soltar un grito de amor delante de tu jefe)... ¡con forma de varita mágica!

Los encontrarás a la venta por solo dos euros, el mismo precio que el estuche transparente que les acompaña, que bien podría hacer las veces de neceser de maquillaje o de funda para la batería recargable del móvil.

No queda aquí la cosa, porque Primark y Harry Potter aún tienen más tentaciones para nosotras. Siguiendo con la línea de papelería, al menos quieren que seamos ordenadas y planificadas.

Así lo parece al ver el planificador semanal tan completo que nos presentan, donde podrás apuntar todos tus propósitos y citas del día. ¿Cómo lo harás? Tenemos también la solución, con algunos de los divertidos bolígrafos que también nos presentan en esta colección.

Además de un divertido boli multicolor, no hay nada que nos recuerde más a las clases del año 2000, también tienes disponible un bolígrafo azul con la temática y nombre de cada una de las casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Si eres fanático de los libros y las películas pero prefieres algo más discreto, Primark te propone este set de papelería también de Harry Potter pero sin ilustraciones. Al igual que en el anterior caso, es de lo más completo.

Puedes ver que cuenta con un planificador semanal, varios cuadernos (en uno leemos 'Hechizos y encantamientos'), bolígrafos y un estuche en el que hay bordado 'Andén 9 y ¾' en referencia a la parada del famoso tren Hogwarts Express.

Lo tenemos muy claro, no necesitamos al sombrero seleccionador del colegio de magos para que nos diga a qué tienda debemos ir hoy. Primark y esta colección de papelería de Harry Potter es nuestra única opción.

Lo de Primark no es normal, cuando pensábamos que ya habíamos gastado todo nuestro dinero en su colección especial 50 aniversario y en redecorar nuestra casa, ¡lo vuelven a hacer! La firma irlandesa se supera, tocándonos el corazoncito, la fibra friki y la nostalgia, al sacar una línea de papelería de Harry Potter.

Harry Potter Decoración Tendencias
El redactor recomienda