Logo El Confidencial
Para pequeños y mayores

Compra lo que necesitan para la vuelta al cole en Tiger y no te dejes un dineral

Haz más llevadera la 'cuesta de septiembre' con estas propuestas muy asequibles

Foto: Llega el momento de echar cuentas y ahorrar. (Unsplash)
Llega el momento de echar cuentas y ahorrar. (Unsplash)

La tienda Flying Tiger Copenhagen, conocida popularmente como Tiger a secas, es uno de esos espacios que aún tiene misterios sin resolver. La ciencia no podrá encontrar explicación al fenómeno paranormal que vives cada vez que entras en uno de los 900 establecimientos que tiene por todo el mundo.

Tú, que ibas a comprar solo un paquete de servilletas de papel, sales de allí con 45 euros menos en la cuenta corriente. Tu cesta se ha ido llenando de portavelas, guirnaldas de luces led, una planta, unas chocolatinas, una taza de café para tu colección y un nuevo salero. A nuestros amigos también les ha pasado, por eso te entendemos. (Vale, los amigos somos nosotras).

Llena de color tu vuelta a clase con Tiger. (Unsplash)
Llena de color tu vuelta a clase con Tiger. (Unsplash)

Los expertos de Tiger saben cómo tentarnos para caer en las compras de chorraditas que hacen de esta tienda uno de nuestros rincones favoritos para encontrar pequeños detalles de decoración o regalos.

Sin embargo, les perdonamos todas las tentaciones que ponen en nuestro camino por la nueva colección de papelería y material escolar que han lanzado. Unos productos de precios muy asequibles que harán que la cuesta de septiembre sea más llevadera.

Poco se habla de ella, porque si la cuesta de enero es empinada..., la de ahora no se queda atrás. Especialmente para los padres y madres que tienen que llenar de nuevo las mochilas de sus pequeños. Así que no te puedes perder esta selección. Lo primero y fundamental para la vuelta al cole es una mochila

Nos encanta esta de Tiger, en tonos azules y coral, que hará las delicias de pequeños y mayores. Un modelo muy divertido, que parece imitar el estampado animal y que encuentras por 8 euros en las tiendas.

Ahora, llega el momento de fichar cuadernos, agendas y libros de notas. El archivador y el cuaderno pequeño cuestan 2 euros, mientras que el cuaderno grande asciende a 3 euros.

Su estampado, muy similar al de la mochila, se repite también en un termo de café y en una fiambrera (8 y 4 euros, respectivamente).

Tiger también nos presenta una colección de material escolar con un lema en cada lapicero. Una forma perfecta de motivarte por las mañanas por solo 2 euros.

Además, si quieres repetirte esos mantras, los encuentras también en cintas de 'washi tape' y en varios cuadernos de colores, 3 euros en ambos casos, y unos post-it (por 1 euro).

Por último, si quieres llenar de color tu día, estos lápices de tres euros serán perfectos. Forman parte de una colección de estilo vintage inspirada en el mundo del circo.

Una propuesta ideal para los niños que seguro a ti también te encanta. ¡Todo listo para iniciar las clases a muy buen precio!

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios