Es noticia
Menú
La colección Dulceida x Primark llega por fin a todos los Primark de España
  1. Estilo
  2. Moda
Paula Echevarría ya tiene sus prendas

La colección Dulceida x Primark llega por fin a todos los Primark de España

El estreno oficial se celebra el 24 de octubre pero hoy puedes ir a conocerla si vives en Madrid

Foto: Dulceida estará en Primark Gran Vía de Madrid para presentar su colección. (Cortesía Primark)
Dulceida estará en Primark Gran Vía de Madrid para presentar su colección. (Cortesía Primark)

En verano os hablamos de que Dulceida y Primark estaban tramando un algo genial que podría estrenarse en otoño, y aquí estamos unos cuantos meses después, alegres y emocionadas, con esta nueva noticia.

Y es que Dulceida ha preparado una colección de ropa que podremos encontrar en todos los Primark de España a partir del jueves 24 de octubre, aunque una preventa especial se llevará a cabo con la influencer en el enorme Primark de la calle Gran Vía de Madrid hoy 23 de octubre desde las 18h a las 20h. No es necesario comprar ninguna entrada, solo tienes que hacer la cola en la puerta principal de la tienda y se te asignará un grupo que será la hora a la que podrás acceder, mediante un sello que te pondrán en la entrada.

Allí tendrás la posibilidad de conocer a Dulceida en persona y podrás comprar los artículos de su colección un día antes del lanzamiento global en el resto de tiendas de España.

placeholder Stories de Instagram de @primarkpr.es.
Stories de Instagram de @primarkpr.es.

Las prendas tendrán los precios a los que estamos acostumbrados en Primark, con prendas desde los 3 euros hasta los 35 euros y las tallas también se harán en todas las habituales de la tienda irlandesa, desde la 34 hasta la 50, sin excepción. Por otro lado, la colección no tiene fecha de salida de las tiendas, sino que será la que marque el agotamiento del stock, y sabiendo que es Dulceida, sabemos que durará poquito, para nuestra desgracia.

placeholder Stories de Instagram de @primarkpr.es.
Stories de Instagram de @primarkpr.es.

La colección está formada por 45 artículos, entre los que se incluyen accesorios y zapatos, de los que tenemos una pequeña aproximación gracias a nuestras celebs favoritas que ya han recibido en su casa unos pequeños detalles que nos dejan ver cómo serán las prendas que podamos lucir próximamente y se han animado a compartirlo en la red social por excelencia, Instagram.

placeholder Stories de Instagram de @pau_eche.
Stories de Instagram de @pau_eche.

Por ejemplo, Paula Echevarría nos ha enseñado parte de la colección que ha recibido y de la que nos llama especialmente la atención tanto el abrigo blanco como esos botines negros de punta dorada a los que esperamos echarles el guante más pronto que tarde.

placeholder Stories de Instagram de @paula.loves.
Stories de Instagram de @paula.loves.

Paula Moya, la creadora de contenido detrás de la cuenta de Instagram @paula.loves también ha sido una de las afortunadas y con ella hemos podido descubrir uno de los looks que más nos han fascinado. Con chaqueta, falda de flecos y gorra de polipiel, un look transgresor, rockero y divertido que puedes descargar un poco con un jersey de punto grueso en un color nude y con zapatillas deportivas finas, no las ya típicas ugly shoes.

placeholder Stories de Instagram de @nagore_robles.
Stories de Instagram de @nagore_robles.

La colaboradora televisiva Nagore Robles también recibía en su domicilio parte de la colección que estamos deseando poder conocer dentro de poco. ¡Solo falta un día para que llegue a todas las tiendas! Así que, amigas, paciencia y mientras a abrir boca mirando Insatagram.

En verano os hablamos de que Dulceida y Primark estaban tramando un algo genial que podría estrenarse en otoño, y aquí estamos unos cuantos meses después, alegres y emocionadas, con esta nueva noticia.

Dulceida Ropa Instagram Nagore Robles
El redactor recomienda