Logo El Confidencial
Edición limitada

Dulceida VRCT, el parche soñador diseñado por la influencer para Adidas

Su último lanzamiento junto a la firma deportiva promete agotarse en muy poco tiempo

Foto: Dulceida está imparable con sus numerosas colaboraciones. (Gtres)
Dulceida está imparable con sus numerosas colaboraciones. (Gtres)

Si en los años 90 Ana Obregón era el rostro de la multitarea: bióloga, actriz, madre, presentadora, creadora de 'Ana y los 7'..., ahora nos encontramos a su equivalente digital en Dulceida. La influencer es una mujer muy versátil: hace unos días hablábamos de su nueva colaboración con una línea de joyas y ya está de estreno con una colección de ropa deportiva.

Debemos decir, desde la admiración, que nos morimos de ganas por saber cómo consigue exprimir tan bien las horas del día. A sus diferentes actos promocionales, su propia firma de moda y sus viajes de trabajo, se suma ahora este nuevo proyecto. Se trata de una edición limitada -la propia Dulceida explicó que estarían muy poquito tiempo a la venta- entre la influencer y Adidas.

La instagramer ha creado un parche personalizado para la firma deportiva que solo estará a la venta en las tiendas Base. Un proyecto por el que se mostró muy ilusionada, donde su parche se une a la conocida chaqueta VRTC de Adidas, una prenda perfecta para el entretiempo en azul, con detalles ocres y naranjas en las mangas.

Ahora, además del bordado distintivo de esta pieza, una 'A' de Adidas, Dulceida ha creado este parche personalizado en el que se puede leer una de sus palabras favoritas -de hecho, la tiene tatuada- y nos referimos por supuesto a 'dreamers' (soñadores).

Una chaqueta que está disponible, recordamos que solo en tiendas Base, tanto para hombre entre las tallas XS y XL como para mujer entre las tallas XS y L, por 95 euros.

Prendas de Adidas. (Cortesía)
Prendas de Adidas. (Cortesía)

Aunque no es la única pieza de la temporada con las que nos invitan a dar la bienvenida al otoño haciendo deporte. Si la chaqueta VRTC es una prenda perfecta para el día a día, no solo dentro del gimnasio, tenemos las propuestas perfectas de Adidas sobre cómo combinarla.

Manteniendo la misma gama de colores, encontramos estos leggings de tiro alto y con estampado animal en la parte baja de la pierna, a la venta por 55 euros. Además, nos hemos enamorado de estas zapatillas, el modelo Energyfalcon X, disponibles por 60 euros, que casan de maravilla con la chaqueta de Dulceida.

Prendas de Adidas. (Cortesía)
Prendas de Adidas. (Cortesía)

No podemos dejar de enseñarte tampoco este precioso top deportivo en un suave tono rosa, disponible por 24 euros. Además, no puede faltar en nuestra selección este original body de manga larga, perfecto para las más frioleras, que encontramos en tiendas Base por 48 euros.

Tras ver todos estos diseños, estamos aún más motivadas para salir a practicar deporte hoy, al menos la excusa de qué me pongo no la podemos utilizar. Ahora solo nos queda ver si logramos aprovechar las horas del día tan bien como Dulceida.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios