Logo El Confidencial
Complementos trendy

El bolso bandolera de 20 euros de Pull and Bear que elevará tus looks (exclusiva online)

Un diseño minimalista y disponible en dos colores que no podemos esperar a tener en nuestras manos

Foto: Transformar un look nunca había sido tan sencillo. (Cortesía)
Transformar un look nunca había sido tan sencillo. (Cortesía)

Todas sabemos que en nuestro fondo de armario siempre tenemos prendas mimadas, que adoramos y nos ponemos siempre que podemos porque nunca nos defraudan. Ya sean esos vaqueros 'to go', el jersey grande que pega con todo o las zapatillas deportivas que te hacen sentir que, en vez de caminar, flotas; cuantos más comodines tengamos, mejor.

Una de las prendas mimadas que siempre (siempre) debes tener lista en tu armario es una bandolera sencilla, fácil de combinar y en la que puedas llevar lo esencial. Probablemente ya la tienes y la adoras, pero si sientes que ninguno de tus bolsos tiene esa categoría, no te preocupes, que Pull and Bear nos acerca una bandolera de 20 euros que, además de convertirse en tu consentida, elevará todos tus looks de la temporada.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Se trata de un diseño maravilloso de la firma Inditex que nos ha dejado sin palabras en cuanto lo vimos. Unas bandoleras que siguen la orden de las tendencias con los famosos y muy aclamados bolsos mini que tanto hemos visto en esta temporada.

Estos modelo mini de efecto piel de Pull and Bear están confeccionados de tal manera que su acabado general está caracterizado por las líneas rectas, la estructura y sobretodo, la rigidez.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Esta bandolera de 18 euros es para todos los gustos, ya que está disponible en dos colores: un negro elegante y sofisticado para las que prefieren los bolsos atemporales y, una de color azul claro (pastel) para las fanáticas de la tendencia colorida.

Sea como sea debemos decir que nos hemos rendido a los pies de este diseño de Pull and Bear por varias razones, pero principalmente porque nunca antes habíamos visto una bandolera mini tan original.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Lo que hace de esta bandolera una elección ideal para elevar nuestros looks de la temporada, tendría que ser el detalle de las tiras finalizadas en nudo que atraviesan el cuerpo del bolso. Además, las mismas son de una longitud considerable, lo cual garantiza que estaremos cómodas y podremos llevarlas al hombro sin darnos cuenta.

El interior del modelo es otra de las cosas por las que no podemos esperar a tenerla en nuestras manos. Nos parece que el forro confeccionado en una mezcla de lino y algodón termina de darle ese toque de sofisticación y delicadeza que nos ha conquistado.

Por ahora, sigue habiendo existencias; sin embargo sospechamos que pronto se agotarán, porque además de ser preciosas, solo una de ellas está disponible en las tiendas de Pull and Bear. Si te has enamorado de la de color negro, solo podrás comprarla online. Si por el contrario, quieres la azul, podrás encontrarla también en tienda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios