Es noticia
Menú
Minibolsos de lujo, la tendencia que desearás tener
  1. Estilo
  2. Moda
Minibolsos y hasta tamaño micro

Minibolsos de lujo, la tendencia que desearás tener

Si los minibolsos te encantan, tienes que descubrir los que te traemos a continuación

Foto: Son tantos que nos cuesta elegir. (Cortesía Dior)
Son tantos que nos cuesta elegir. (Cortesía Dior)

Llevamos desde el verano hablando de minibolsos y hemos visto como muchas de nuestras influencers favoritas los lucían para mofa de sus maridos (sí, hablamos de Chiara Ferragni y su chico, Fedez).

Todo empezó con Jacquemus y su minibolso Le Chiquiti, el cual lucía en rosa la italiana este verano y por stories comenzaron a bromear. Él le dijo a ella: “Amore, ¿qué vas a guardar en ese bolso?”. Y ella contestó: “Lo que me importa lo que digan de mí”. De esa broma surgieron muchas más, en las que se aseguraron que en el minibolso (de 215 euros) guardarían “las bromas pesadas”, “las tonterías” y hasta “la dignidad”. Ojalá todos esos stories los hubiesen guardado en ‘destacados’ porque resultaban desternillantes.

Pues bien, desde verano hasta aquí hemos visto como muchas marcas, entre ellas Zara o Primark, recogían el testigo de la tendencia de los minibolsos y readaptaban o relanzaban sus modelos para cumplir con todas las expectativas. Y no solo las han cumplido, sino que nos han enamorado.

placeholder Dioramour. (Cortesía)
Dioramour. (Cortesía)

Por ejemplo, la nueva colección de Dior, Dioramour, nos ha dejado sin aliento. Con los colores del amor por bandera y sus icónicos productos como estandarte, nos ha conquistado. Sobre todo el modelo Saddle de piel de cordero (3.200 euros) en un color vibrante como la pasión que nos produciría tenerlo entre nuestras manos.

placeholder Top of the Viv' Bag Micro de Roger Vivier.  (Cortesía)
Top of the Viv' Bag Micro de Roger Vivier. (Cortesía)

Otro icono que nos encanta es el Top of the Viv' Bag Micro de Roger Vivier (1.200 euros). Una pieza realizada con acabado metalizado y valioso como una joya gracias a la hebilla de este minibolso de menos de 20 centímetros de largo. Con una pieza como esta dan ganas de acudir todas las noches a cualquier evento, ¿ir a Mercadona se considera acudir a un evento? Espero que sí.

Algo más grande pero igual de ideal es el Multi Pochette Accessoires de Louis Vuitton (1.250 euros), que además de a Rihanna también le hemos visto lucirlo a, de nuevo, Chiara Ferragni y alguna de nuestras influencers más internacionales, como Dulceida.

Otro microbolso que nos tiene enamoradas es el de Prada Galleria en piel saffiano.

placeholder Prada. (Cortesía)
Prada. (Cortesía)

Con asas de piel, es una bandolera de piel ajustable y extraíble con cierre de botón y logo de metal en un bolso de 15 centímetros de altura por 20 de largo. Por 1.550 euros puedes hacerlo tuyo en este o en los otros dos colores disponibles, tostado y rosa.

placeholder Furla. (Cortesía)
Furla. (Cortesía)

Otro bolso que nos encanta en el mundo minibolsos es esta bandolera mini de Furla, modelo Swing y color Toni Onyx, de 18 centímetros de diámetro y que puedes hacer tuyo por 270 euros.

Por último, el bolso que nos hace suspirar desde que, en el desfile de París, Gigi expulsó a la cómica que se coló en la pasarela con todo el estilazo del mundo y con este bolso en la mano. El modelo aún no lo conocemos, ya que tendremos que esperar a que Chanel enseñe la nueva colección, sin embargo, hay uno que sigue siendo un clásico que queremos tener y que (sorpresa, sorpresa) también tiene Chiara Ferragni.

Hablamos del bolso pequeño 2.55 de Chanel, de piel de cabra y metal plateado que tiene una altura de 15 centímetros y un color que, para nada, pasa desapercibido. ¿Lo quieres? Necesitarás 2.850 euros para poder lucirlo en tus looks y outfits más trendy.

Llevamos desde el verano hablando de minibolsos y hemos visto como muchas de nuestras influencers favoritas los lucían para mofa de sus maridos (sí, hablamos de Chiara Ferragni y su chico, Fedez).

Minibolso Influencers
El redactor recomienda