Logo El Confidencial
Nos fascinan

Estos tres bolsos de Stradivarius elevarán tus looks con un toque de sofisticación

Propuestas cómodas, estilosas y perfectas para nuestros outfits de otoño

Foto: Bolsos de tendencia para este otoño. (Kristina Petrick para Unsplash)
Bolsos de tendencia para este otoño. (Kristina Petrick para Unsplash)

Cuando nos vestimos, la mayoría buscamos la comodidad, lo que no quiere decir que sacrifiquemos el estilo. De hecho, incluso cuando elegimos prendas que ya por sí solas pueden ser incómodas, como los tacones, una de las cosas que más nos ayuda a decir "Vale, me los llevo" es que nos sentimos bien con ellos. Esto mismo ocurre con todo lo demás.

[LEER MÁS: Las botas cowboy de &OtherStories que han enamorado a María Pombo y María Frubíes]

Por eso es recomendable ir cambiando de bolso de vez en cuando, porque si usamos durante una eternidad ese bolso shopper en que metemos de todo, nuestra espalda y hombros terminarán pasándonos factura. Si te sientes identificada, presta atención, porque hemos encontrado en Stradivarius tres joyas en forma de bolso que querrás añadir a tu fondo de armario y que sin duda elevarán todos tus looks de la temporada.

Bandolera de pata de gallo

Una de las propuestas que más nos han gustado para este otoño es sin duda la que se corona como la más sofisticada, elegante y chic. Te presentamos, de la mano de Stradivarius, la bandolera de pata de gallo que muy probablemente te conquistará y que será la clave de todos los looks con los que decidas llevarla.

Tweed. (Cortesía)
Tweed. (Cortesía)

Si no nos podíamos creer lo preciosa que es esta bandolera en cuanto la vimos, al saber su precio de tan solo 13 euros casi nos da un ataque. Nos ha parecido verdaderamente espectacular y debemos aplaudir al equipo de diseño de la firma Inditex por acercarnos un modelo tan bonito como este.

Primero, para combinarlo bastaría con tener un atuendo en blanco o negro (o ambos), pero también es una alternativa ideal para lucirla con cualquier otro tipo de tonos que tengan nuestros outfits, porque son colores muy sencillos de combinar.

Bolso de strass

Bolso tachuelas. (Cortesía)
Bolso tachuelas. (Cortesía)

Otra de nuestras propuestas preferidas tendría que ser esta bandolera de strass (líneas de brillantes) porque nos la imaginamos como una alternativa ideal si tienes estilo grunge o incluso si te gusta darle un toque de glam a tus atuendos.

Esta bandolera con cadena plateada y tejido suave y fluido puede ser tuya por 20 euros y te aseguramos que cuando la lleves, no dejarás a nadie indiferente. Para enamorarnos por completo basta con imaginarnos que la lucimos con un atuendo completamente negro donde el centro de atención esté solo en el bolso (y en nosotras, claro).

Sobre de perlas

Outfit ideal. (Cortesía)
Outfit ideal. (Cortesía)

Por último, hemos seleccionado una propuesta de Stradivarius para las más románticas. Una bandolera rectangular y fina repleta de perlas que podría sustituir por completo el típico bolso blanco que siempre nos salva una combinación difícil. Si te ha gustado tanto como a nosotras, puede ser tuya por 20 euros.

Entendemos lo difícil que puede ser elegir solo uno, porque son preciosos todos y combinarían de maravilla con nuestros atuendos de otoño, pero algo si te aseguramos, elijas el que elijas acertarás y te verás fabulosa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios