Logo El Confidencial
Ande yo caliente...

Este es el abrigo deportivo que triunfa en Decathlon por menos de 20 euros

Nos adentramos en la famosa tienda deportiva para recomendarte este éxito de ventas

Foto: Decathlon. (Cortesía)
Decathlon. (Cortesía)

Los días de invierno nos invitan a realizar multitud de escapadas al aire libre para disfrutar de los encantos de la naturaleza en esta época del año. Unos planes para lo que es fundamental contar con un buen abrigo que nos proteja del frío.

Sí, sabemos que estás enamorada de los diseños de borreguito que hemos visto a Aitana y de los de corte batín que tanto luce Meghan Markle, pero para ciertas actividades no podemos pecar de 'domingueras'.

Decathlon. (Cortesía)
Decathlon. (Cortesía)

Ir a la moda nos encanta, pero ser prácticas también. Por eso debemos buscar una prenda de abrigo que, siendo bonita y favorecedora, cumpla su función todoterreno para llevárnosla de viaje a la montaña, a correr una mañana por el parque de nuestra ciudad o a ese día de turismo en el que vamos a estar sin parar.

Una búsqueda que nos ha llevado hasta una de las tiendas deportivas más conocidas, Decathlon. La firma nos propone protegernos del invierno con la chaqueta Wed`ze, que sirve tanto para la calle como para iniciarse en el esquí, como ellos mismos afirman.

Decathlon. (Cortesía)
Decathlon. (Cortesía)

Se trata de un diseño en color negro con un revestimiento perlante que le otorga impermeabilidad y transpirabilidad. Un revestimiento que es muy práctico para hacer deporte en invierno.

Impide la penetración de la lluvia o la nieve en la prenda, pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo al hacer alguna actividad física. Así, conservamos el cuerpo seco para mayor comodidad.

Decathlon. (Cortesía)
Decathlon. (Cortesía)

Además, esta chaqueta tiene un tejido de grosor reforzado para una sensación de calor garantizada. Un sistema de aislamiento basado en la guata (sí, el famoso tejido de las batas), a base de un tipo de poliéster que retiene el aire entre las fibras.

Logrando de esta forma una mayor sensación de temperatura y confortabilidad. No podemos dejar de mencionar que las guatas que utilizan en Decathlon proceden, además, de materiales reciclados, principalmente de botellas de plástico.

Decathlon. (Cortesía)
Decathlon. (Cortesía)

Si estas razones no fueran suficientes para lanzarnos a comprar este abrigo como nuestra chaqueta deportiva del momento, tenemos aún más.

Concretamente las 645 valoraciones positivas que tiene en la página web de Decathlon, donde es uno de los productos más recomendados. Así lo demuestra su puntuación, de 4,71 estrellas de 5. Lo que lo convierte en un diseño de sobresaliente.

A todo ello hay que sumar otro aspecto importante. Este tipo de chaquetas térmicas e impermeables suelen tener un precio medio-alto, dado su excelente calidad.

Sin embargo, Decathlon echa la casa por la ventana para ofrecernos esta prenda por solo 19,99 euros. Un precio rebajado, porque su costo original era de 24 euros, en cualquier caso hablamos de una genial propuesta low cost.

No hay excusas para no ir a disfrutar del frío esta temporada, llega el momento de disfrutar al máximo el invierno gracias a Decathlon.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios