Logo El Confidencial
UN DISEÑO ÚNICO

Ivanka Trump copia a Rania de Jordania este abrigo-trench de 2.000 €

La hija de Donald Trump ha iniciado un tour oficial por Marruecos como consejera oficial del Gobierno de EEUU y lo hace con una prenda de abrigo muy especial que ya llevó Rania

Foto: Ivanka Trump, en un acto de la Casa Blanca. (EFE)
Ivanka Trump, en un acto de la Casa Blanca. (EFE)

Si por algo destaca profesionalmente Ivanka Trump, hija del actual presidente de EEUU, Donald Trump, es por su labor social a favor del colectivo femenino. Férrea defensora de los derechos de la mujer desde principios de este año está encabezando un ambicioso proyecto para ayudar económicamente a las mujeres en países que actualmente se encuentran en vías de desarrollo. Es precisamente esta causa la que ha llevado a Ivanka Trump a Marruecos, donde va a realizar un tour por las principales ciudades del país y así poder ayudar a las mujeres que viven en la zona norte de África.

Su viaje arrancó ayer. Ivanka Trump, como abanderada y representante de la Casa Blanca, cogió un vuelo regular en el aeropuerto de Virginia destino Marruecos, y más allá de hablar del cometido de este viaje, con quién se reunirá la hija de Trump o qué colectivos de mujeres va a conocer, nos quedamos con lo que a nosotras realmente nos interesa: su look.

No esperes ver a Ivanka enfundada en un chándal dos piezas al estilo Kardashian, con unos jeans y unas zapatillas de deporte o cualquier otro típico combo de moda creado para ir cómoda durante todas las horas que le esperaban de su ciudad de origen al destino final, porque Ivanka es mucha Ivanka y hasta para coger un vuelo de larga distancia se ha enfundado en un outfit de lo más refinado, caro y, por cierto, copiado

Salones bicolores de ante en gris antracita y granate Manolo Blahnik con un precio aproximado de 750 euros, un jersey de cuello alto negro, unos aros dorados, una maleta de cabina y un bolso de piel negro tipo maletín. Pero ninguna de estas piezas es la estrella de su look. ¿El protagonista? Un híbrido entre abrigo y trench de más de 2.000 euros que Ivanka le ha copiado a Rania de Jordania.

Se trata de una prenda de abrigo firmada por la diseñadora Gabriela Hearst, que además y casualmente es una de las preferidas de Meghan Markle, que pertenece a la colección de otoño-invierno del año pasado y que en su momento tuvo un precio de 2.352 euros. Destaca por ser mitad abrigo en la parte de arriba con un diseño de doble botonadura cruzada, cinturón incorporado y el estampado con típico print a cuadros en tonos marrones, mitad clásica gabardina beis con bolsillos en la parte de abajo.

El abrigo de nombre Armonia de Gabriela Hearst. (Cortesía)
El abrigo de nombre Armonia de Gabriela Hearst. (Cortesía)

Para ver a la reina de Jordania con este híbrido tan especial, debemos remontarnos a un acto oficial de 2018, ocasión en la que Rania estrenó el abrigo de Gabriela Hearst que ayer mismo lució Ivanka Trump en el aeropuerto para poner rumbo a Marruecos.

La reina Rania de Jordania, con el abrigo en 2018. (EFE)
La reina Rania de Jordania, con el abrigo en 2018. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios