Logo El Confidencial
ANALIZAMOS SU ELEVADA CESTA DE LA COMPRA

Ivanka Trump, la derrochadora: he aquí su colección de vestidos más caros

Entre sus cargos más conocidos: hija de Donald Trump, política, empresaria o socialite neoyorquina. Añade este nuevo, porque Ivanka también es una gran despilfarradora

Foto: Ivanka Trump en una imagen reciente. (EFE)
Ivanka Trump en una imagen reciente. (EFE)

Mucho antes de que su padre, Donald Trump, comenzará su andadura en la Casa Blanca como el actual presidente de EEUU, ya se hablaba largo y tendido sobre el estilo, y el presupuesto, de su hija, Ivanka Trump. Tal vez porque es una de las hijas más conocidas y mediáticas del clan Trump y simplemente porque, te guste o no, sus looks siempre nos han dado una noticia tras otra. Por su elección, por ser una precursora de tendencias y porque su tarjeta de crédito no tiene límites. Esta última es la razón principal por la que día sí, día no vemos pasear a Ivanka con modelitos rescatados de la pasarela. Imaginamos que cada vez que sale de compras se pregunta: "¿Qué importa el precio del vestido si yo lo voy a lucir como nadie?". Y así, Ivanka entra en un bucle de lujo, high level y derroche fashionista del que hemos tomado nota.

Echamos la mirada atrás y nos situamos en el año 2018, concretamente en la cumbre del G-20 en Buenos Aires, Argentina. Y allí aterriza Ivanka Trump, con un vestido de diseño péplum y estampado bicolor de cuadros de Oscar de la Renta. ¿El precio? 3.230 €.

Ivanka Trump con el vestido de Oscar de la Renta. (EFE)
Ivanka Trump con el vestido de Oscar de la Renta. (EFE)

Nos quedamos virtualmente en ese año y repasamos otro vestido de alto nivel de Ivanka, en este caso procede de uno de sus diseñadores preferidos, el australiano Alex Perry. Un modelo superajustado en rosa palo con maxihombreras y capa plisada incorporada que cuesta aproximadamente 2.840 euros.

También en 2018, concretamente en el mes de abril, Ivanka lució uno de los vestidos más caros de su armario con motivo de la visita del jefe de Estado francés Emmanuel Macron a los Estados Unidos. Se trata de un vestido de gala largo confeccionado en tul de color rosa con print de lunares negros y compuesto por volantes en la falda. Es de Rodarte y tiene un precio de 11.330 euros.

Toca el turno para un básico: este vestido blanco abotonado de manga corta y falda con vuelo de Emilia Wickstead, una más que adecuada elección como look working que a Ivanka le costó 1.850 euros.

Ivanka con el vestido en cuestión. (EFE)
Ivanka con el vestido en cuestión. (EFE)

Y de esta diseñadora procede su siguiente inversión valorada en 1.500 euros, un maxivestido floral que Ivanka Trump lució en su visita el pasado mes de abril a Etiopía.

Ivanka Trump en Etiopía. (EFE)
Ivanka Trump en Etiopía. (EFE)

Pero ha sido en el reciente viaje que la familia Trump ha realizado a Reino Unido cuando hemos visto el mayor despliegue de estilo y presupuestos. Comenzamos con este elegantísimo traje blanco compuesto por una blazer y una falda midi plisada de Alessandra Rich (2.700 €), estilismo que Ivanka remató con un tocado.

O el vestido tipo camisero de Carolina Herrera que lució en la cena de Estado ofrecida por la reina Isabel II. Un modelo en color azul cielo bordado con pedrería que ascendía a la cifra de 10.200 euros.

Cerramos nuestro repaso todavía en Londres, aunque con cambio de registro. Es de día e Ivanka decide ponerse un vestido midi confeccionado en un tejido vaporoso y estampado bicolor en blanco y negro de Burberry (2.750 euros).

Ivanka Trump con un vestido de Burberry. (EFE)
Ivanka Trump con un vestido de Burberry. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios