Ivanka nos representa: demostramos su obsesión primaveral por el low cost patrio
  1. Estilo
  2. Moda
ZARA, MANGO... TODO LE VALE

Ivanka nos representa: demostramos su obsesión primaveral por el low cost patrio

Nunca hasta ahora se había decantado por looks de estas firmas con la frecuencia con la que lo ha hecho esta primavera

Foto: Ivanka Trump y su obsesión por Zara. (Reuters)
Ivanka Trump y su obsesión por Zara. (Reuters)

Ivanka Trump se ha vuelto adicta al low cost patrio. Sí, como leen. Su armario, lujoso desde su nacimiento, lleno de marcas con las que soñamos y que por supuesto no nos podemos permitir ha dejado sitio a una colección cada día más extensa de prendas de Zara y Mango. Alucinadas estamos.

Porque sí, no es nuevo que las mujeres del clan Trump de vez en cuando se ponen modelitos al alcance de los bolsillos de mortales de a pie. Eso sí, nunca hasta ahora se había decantado por looks de estas firmas con la frecuencia con la que lo ha hecho esta primavera.

placeholder La hija y consejera del presidente estadounidense durante uno de sus actos. (Reuters)
La hija y consejera del presidente estadounidense durante uno de sus actos. (Reuters)

Desde finales de marzo, la hemos visto participar en actos de su agenda institucional al menos en cinco ocasiones con prendas low cost que perfectamente podríamos tener en nuestro armario y tú también (bueno, de hecho alguna ya la tenemos).

Prendas que, dicho sea de paso, ya se han puesto otras muchas famosas (royals incluso), convirtiéndolas en auténticos éxitos virales para las cuentas de Amancio y Andic.

via GIPHY

El vestido de rayas de Mango

Este vestido de estilo camisero de Mango ha sido uno de sus grandes éxitos. Favorecedor en todas las tallas gracias a su corte, el toque definitivo se lo aporta el fajín también de rayas rojas y blancas. Con él, posó junto a su marido, Jared Kushner, hace unos días en Gettysburg, California.

placeholder Instagram y cortesía de la marca.
Instagram y cortesía de la marca.

El traje amarillo

Si hace un par de inviernos, la famosa cazadora amarilla colapsó Instagram (todo el mundo posaba con ella mirases donde mirases), esta temporada, este color ha vuelto a hacerse viral gracias a este dos piezas de Zara con el que Ivanka cumplió hace unas semanas con su agenda institucional como asesora del presidente Trump.

Un traje de chaqueta (79,95 euros) y pantalón (39,95) que ya hemos visto lucir a famosas como Vicky Martín Berrocal y a royals como Máxima de Holanda. Un no parar.

placeholder Instagram y cortesía de la marca.
Instagram y cortesía de la marca.

De lunares low cost

Otro de los vestidos que ha lucido durante las últimas semanas es este de Zara de lunares en tonos crudo y beige con cinturón que también hemos visto hasta la saciedad en redes sociales.

A la venta en la web de la firma por 39,90 euros, si lo quieres corre porque tan solo quedan prendas de la talla S y la XL y muchas de las agotadas no volverán.

placeholder Cortesía de la marca e Instagram.
Cortesía de la marca e Instagram.

Y el traje azul clarito

El amarillo no ha sido su única “inversión”. Con este traje azul claro de Zara, participó como ponente en el Hotel Hilton de Beverly Hills durante la Annual Milken Institute Global Conference.

Otro dos piezas de americana entallada (29,95 euros) y pantalón pitillo (19,95 euros) disponible en la web de la firma y que es un perfecto fondo de armario para ir a trabajar estos días en los que el tiempo no termina de asentarse ni en frío ni en calor.

El camisero pañuelo viral

Aunque si hay un modelito viral en su armario es este vestido de estampado pañuelo de la primavera pasada de la marca de Amancio Ortega que inundó Instagram, alfombras rojas y algún que otro posado veraniego.

Y claro, con tanta famosa e influencer de por medio, Ivanka tampoco pudo resistirse a este vestido que ha lucido en más de una ocasión.

Looks de famosas Ivanka Trump Inditex Mango Primavera Instagram