Logo El Confidencial
NUEVO HALLAZGO FASHIONISTA

El vestido con escotazo de vértigo que sitúa a Marta Hazas en el top de invitadas

Flechazo, así en una única palabra, es lo que hemos sentido al ver el último outfit de la actriz donde la estrella no es ella. Es el vestido que lleva y sabemos su procedencia

Foto: Marta Hazas en la presentación de 'Tu piel lo sabe'. (Cortesía)
Marta Hazas en la presentación de 'Tu piel lo sabe'. (Cortesía)

La incansable búsqueda por dar con el vestido perfecto, mejor dicho, pluscuamperfecto, para arrasar en una fiesta de verano sigue en curso y las celebs -aquí es donde entra Marta Hazas- conforman ese pequeño y selecto grupo de inspiración del que de vez en cuando nos nutrimos. Piénsalo, encontrar el outfit ideal para asistir a una fiesta estival y causar sensación y, por qué no, algo de revuelo entre las otras invitadas, no es un tarea fácil. A día de hoy parece que dominamos con cierta maestría los looks de boda, pero para ir a un evento veraniego la cosa cambia radicalmente. No solo porque en este tipo de fiestas están permitidos colores, patrones, tejidos o diseños que jamás podrías lucir en una boda, sino porque el vestido festivo exige ese punto de sensualidad sofisticada reservado solo a unos cuantos ejemplares.

Marta Hazas en una imagen de archivo.  (Getty)
Marta Hazas en una imagen de archivo. (Getty)

Resulta que Marta Hazas ha hecho ese trabajo por todas nosotras y hoy podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el vestido negro con un escote de vértigo que luce la actriz es la prenda con la calificación de ‘cum laude’ para cualquier fiesta de verano. Vamos que otras celebs a un lado, véase a Sara Carbonero con el vestido de Temperley London como madrina de bautizo o a Macarena García y su slip dress en color champán, Marta Hazas sube puestos en nuestro particular ranking de las mejor vestidas para un evento y se sitúa en el top.

La excusa era una cena organizada en Madrid por Natalia de la Vega, alma mater del centro de belleza de referencia de las famosas, Tacha Beauty, la ocasión idónea para sacar a pasear su nuevo e impresionante modelito. Como te hemos dicho, la actriz eligió un vestido negro largo confeccionado en un tejido ligero como el raso con las mangas abullonadas, corte a la cintura rematado con un nudo y falda suelta con abertura lateral, rasgos que evidentemente quedaban en un segundo plano debido al escotazo de vértigo que centraba toda la atención de esta prenda.

La actriz con el vestido en cuestión en sus stories. (Instagram)
La actriz con el vestido en cuestión en sus stories. (Instagram)

¿De dónde habrá sacado Marta Hazas esta maravilla de vestido? De una firma nacida en Instagram gracias a una de nuestras influencers más seguidas y con más éxito, Paula Ordovás. De su tienda, My Peeptoes Shop, de ahí es este impresionante vestido negro de raso que luce la actriz protagonista de la serie ‘Velvet Colección’.

Su nombre es Black Knot y su precio 89 euros. Tal vez sea esta última razón (y por su espectacular diseño) por la que este vestido actualmente solo está disponible en una talla S y cuelga el odiado cartel de 'sin stock' en el resto de tallas que en un principio ofertaba la tienda online de la influencer. ¡Una lástima! Permaneceremos atentas por si hay reposiciones.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios