Es noticia
Menú
Ivanka Trump cumple 10 años de casada: 7 curiosidades de su boda que no olvidaremos
  1. Estilo
  2. Moda
LA GRAN BODA AMERICANA

Ivanka Trump cumple 10 años de casada: 7 curiosidades de su boda que no olvidaremos

Un aniversario por todo lo alto que ya han empezado a celebrar compartiendo alguna que otra imagen inédita de ese gran día en el que Donald Trump tiró la casa por la ventana

Foto: Ivanka y Jared cumplen 10 años de casados. (Getty)
Ivanka y Jared cumplen 10 años de casados. (Getty)

Ivanka Trump está viviendo una de las semanas más emocionantes de su vida. Tras su corte de pelo coincidiendo con uno de los encuentros más inimaginables de la historia -una mesa redonda con Ana Patricia Botín-, este viernes el matrimonio Kushner está de más que enhorabuena: hoy, 25 de octubre, cumplen 10 años de casados.

Un aniversario por todo lo alto que ya han empezado a celebrar compartiendo alguna que otra imagen inédita de ese gran día en el que Donald Trump tiró la casa por la ventana. Su hija favorita se casaba con un partidazo (no tanto como ella, claro está) y no dejaron nada en el tintero.

Ahora, "3.652 días después, 3 increíbles y curiosos niños, incontables aventuras, altibajos, risas, amor y pastrami", estas son las 7 curiosidades que hoy merece la pena recordar de la que sin duda fue la gran boda de la década:

1. El vestido de novia

Una de las cosas que nos costará olvidar es el imponente vestido de novia que eligió Ivanka para su gran día. Más recatado de lo que nos imaginábamos, se decantó por un vestido diseñado para ella de Vera Wang cubierto de tul de encaje con una cola a la altura de las circunstancias y un sencillo velo blanco sin pedrería ni detalle. Sencillo para el que había sido su estilo hasta el momento.

placeholder Ivanka Trump con su vestidazo de Vera Wang. (Getty)
Ivanka Trump con su vestidazo de Vera Wang. (Getty)

Completó el look con diamantes de su colección de joyería fina y la melena midi suelta peinada con ondas estilo Hollywood de los años 50. A día de hoy se podría haber casado igual. Vamos, más o menos como hizo su cuñada Karlie Kloss el año pasado. ¿Inspiración o casualidad? ¿Qué creéis?

2. Jared no movió un dedo

"¡Puso tanto tiempo y esfuerzo en diseñar el anillo más perfecto para mí que ahora está sentado en el asiento de atrás disfrutando mientras yo conduzco el resto de los detalles!", confesaba la propia novia apenas unas semanas antes de su boda. El anillo desde luego era imponente, aunque posiblemente no tanto como para que no moviera un dedo más en la organización de la boda.

3. Judía en tiempo récord

Lo cierto es que tampoco tuvo mucho tiempo para descansar en ese famoso asiento trasero. Ivanka y Jared se casaron apenas tres meses después de comprometerse. Ella debía convertirse al judaísmo para cumplir con los preceptos de la religión que profesa la familia de su marido y así hizo. En julio de 2009 se hizo oficial su conversión y en octubre se casaron. Siempre ha sido una mujer de lo más resolutiva.

HTML

4. 500 invitados de postín

Ahora sí, a pesar del poco tiempo para convocar, los novios consiguieron reunir en el Trump National Golf Club de Bedminster (Nueva Jersey) a más de 500 invitados, entre los que abundaron los rostros conocidos. Barbara Walters, Rupert Murdoch, Regis Philbin y Anna Wintour, Russell Crowe, Natalie Portman, el exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani y el entonces fiscal general de Nueva York, Andrew Cuomo, fueron algunos de los que no quisieron perderse el gran acontecimiento del clan Trump.

placeholder Los Trump, junto a Barbara Walters. (Getty)
Los Trump, junto a Barbara Walters. (Getty)

De los 500 invitados, Ivana, la madre de la novia, tan solo invitó a 14 y de un perfil que nada tenía que ver con el resto. La asistente Dorothy, el cuidador David de Palm Beach, la persona de relaciones públicas Catherine Saxton y el diseñador Dennis Basso fueron algunos de ellos. Todo muy variopinto.

5. Brindis de Trump

Trump hizo un brindis tipo tuit: breve, conciso y directo: "Sé feliz y disfruta tu vida".

Afortunadamente para Ivanka, estas no fueron sus únicas declaraciones respecto a la boda. A la salida, Trump comentó ante los medios: "Estoy muy feliz. Son realmente una pareja hermosa e inteligente. Creo que escucharán muchas cosas buenas de ellos en los próximos años". No falló. Sin duda, este matrimonio es uno de los más solventes de Estados Unidos.

6. Regalos low cost

Su lista de bodas la pusieron en Tiffany&Co. Una lista que aún hoy, 10 años después, está disponible y que aún tiene regalos que nunca se hicieron, como varias piezas sueltas de una cubertería atemporal de plata.

Sin embargo, la lista incluía artículos de todo tipo, muchos de ellos de lo más asequibles: "Seis manteles individuales de lapislázuli (menos de 5 dólares cada uno) y servilletas de lapislázuli de algodón a juego (3,95 dólares)" fueron algunos artículos que llamaron la atención de la prensa entonces.

7. El gran día de Barron

Ivanka siempre ha sido una mujer de familia. Por ese motivo, fue Barron, su hermano menor, fruto del matrimonio de su padre con Melania, el encargado de hacer las veces y funciones de niño de arras. Era tan mono… Ahora sí, ni a él fue capaz de cederle el protagonismo su madre.

Si algo ha quedado grabado en nuestras retinas a fuego fue el modelito de Melania: morado satinado, palabra de honor, corte sirena, drapeados mil y brillo a tope con un broche de oro blanco y brillantes… ¿Segundo plano ella? Ja-más.

Ivanka Trump está viviendo una de las semanas más emocionantes de su vida. Tras su corte de pelo coincidiendo con uno de los encuentros más inimaginables de la historia -una mesa redonda con Ana Patricia Botín-, este viernes el matrimonio Kushner está de más que enhorabuena: hoy, 25 de octubre, cumplen 10 años de casados.

El redactor recomienda