Logo El Confidencial
FREE THE NIPPLE

Una blusa muy fina le juega una mala pasada a Ivanka Trump

La hija de Donald Trump ha visto cómo las redes sociales se han ocupado de atacar su elección de no llevar sujetador en el marco de la Asamblea General de la ONU

Foto: Ivanka Trump. (EFE)
Ivanka Trump. (EFE)

Ivanka Trump ha acudido a las instalaciones del hotel Hyatt para reunirse con Matthey A. Swift, cofundador de Concordia, una organización que promueve el desarrollo y el empoderamiento económico de las mujeres. Sin embargo, la asesora presidencial ha elegido un look que se ha encargado, una vez más, de ensombrecer el motivo de su presencia. Ivanka eligió una favorecedora falda de popelín blanca con estampado floral de Prada que cuesta 790 € y consigue aunar profesionalidad, sensualidad y moda. Pese a lo que pudiera parecer, esa no ha sido la prenda que ha convertido a la hija de Trump en la protagonista de las mofas de las redes sociales, sino su camisa.

Ivanka Trump. (EFE)
Ivanka Trump. (EFE)

Ivanka ha elegido una sencilla camisa azul que parecía incapaz de ser motivo de conversación, de no ser porque la empresaria, socialite, modelo y política estadounidense la ha llevado sin sujetador, una elección que ha hecho que sus pezones se hayan convertido en el centro de todas las miradas. Lo curioso es que su padre, Donald Trump, hizo uso de las redes sociales para criticar a Barney Frank por lucir una camiseta que marcaba sus pezones en el Parlamento, por lo que no sabremos qué pensará de que su hija haya hecho lo propio.

El entorno del presidente de los Estados Unidos parece estar muy a favor del movimiento Free The Nipple, pues en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos en Washington, un chaparrón hizo que Melania Trump comprobara en sus propias carnes lo complicado que es llevar un vestido blanco -por más que este sea de Carolina Herrera- bajo la lluvia sin sujetador si se pretende que las redes sociales te dejen respirar tranquila.

Ya hace dos años Ivanka Trump tuvo que aguantar las críticas de los internautas al subir a sus redes una imagen en la que lucía una falda plisada combinada con un jersey de cuello vuelto rosa con el que se notaban sus pezones.

Si por algún motivo Donald Trump decide decir que las redes se ceban con su hija y su mujer simplemente por ser quienes son, le tenemos que aclarar que el culpable es el sexismo, que no entiende de ideologías políticas.

Ivanka Trump. (EFE)
Ivanka Trump. (EFE)

De hecho, en 2015 la entonces primera dama Michelle Obama sufrió críticas similares a causa de un look lucido en ‘Late Night With Jimmy Fallon’. No sabemos si algún día lograremos que el Free the Nipple sea una realidad, pero parece que en el ámbito político todavía le queda una larga cruzada.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios