Logo El Confidencial
NO USA DESDE QUE ANUNCIÓ SU CANDIDATURA

Sin sujetador y a lo loco: Melania lleva un mes ¿de protesta contra Trump?

¿Se trata de un acto de protesta? ¿Es una activista en secreto? Melania, sácanos de dudas, por favor

Foto: Melania Trump ha encontrado la forma de eclipsar la campaña de su marido. (Reuters)
Melania Trump ha encontrado la forma de eclipsar la campaña de su marido. (Reuters)

Donald Trump se encuentra en plena campaña electoral. Aunque la primera vez se dice que se presentó más por la experiencia que para ganar, lo cierto es que le ha cogido el gusto a la Casa Blanca y su intención es renovar mandato en las próximas elecciones. Un objetivo sobre el que trabaja desde hace varias semanas y que ha llevado a Melania, Ivanka, Tiffany y demás familia a recorrer la geografía estadounidense feudo por feudo.

Una gira que comenzó el pasado 18 de junio en Florida con el anuncio de su intención de ser reelegido y que durará hasta el noviembre de 2020: el día 3 los americanos están convocados a las urnas.

Melania, el 4 de julio. (Reuters)
Melania, el 4 de julio. (Reuters)

Ahora bien, no ha sido Trump el auténtico protagonista del inicio de la campaña. Desde ese día, Melania llama nuestra atención por un motivo que pensábamos que se trataría de algo aislado. La primera dama se ha apuntado a la tendencia ‘braless’ de las celebrities y ha guardado en lo más profundo de su inmenso vestidor todos sus sujetadores. ¿Qué le pasa a Melania?

La voz de alarma llegó cuando durante la celebración de la Fiesta Nacional del 4 de julio, la primera dama reivindicó el movimiento Free the Nipple (pensamos que de manera accidental) aguantando bajo la lluvia con un vestido blanco que no dejaba lugar a dudas: no llevaba ropa interior. El vestido de 3.000 euros de Carolina Herrera y su marido, desplazados a un segundo plano inmediatamente.

El domingo lo volvió a hacer

El tema es que no ha sido un hecho aislado y que lo que parecía un accidente en un primer momento parece que se ha convertido en su nueva y silenciosa forma de reivindicar su papel y protagonismo.

Y es que, analizando sus últimas fotos, existen más casos de esta nueva tendencia 'braless' de FLOTUS. Sin ir más lejos, hace apenas unas horas volvía a cumplir con su agenda, esta vez en su vuelta desde Nueva Jersey, con vestido blanco y de nuevo dando la nota. No llevaba sujetador y las redes ardieron según puso un pie de nuevo en la Casa Blanca junto a su marido.

Melania Trump, de nuevo sin sujetador. (Reuters)
Melania Trump, de nuevo sin sujetador. (Reuters)

El origen del 'braless'

Dos ocasiones de lo más llamativas que no hacen más que confirmar nuestra teoría: que lo lleva haciendo desde que Trump decidió anunciar que volvía a presentarse. No ha sido una casualidad de las últimas semanas, sino una tendencia que inició ese 18 de junio en Florida al que hacíamos referencia. El inicio de lo que podría suponer otros cuatro años de trabajo como primera dama ante los que igual no tiene muchas ganas.

Melania a su llegada a Florida, el origen de todo el movimiento. (Cordon Press)
Melania a su llegada a Florida, el origen de todo el movimiento. (Cordon Press)

Con un vestido blanco, ajustado en el pecho a más no poder, apareció ese día. No llevaba sujetador.

No fue este, sin embargo, el que llevó en el acto central del día, para el que se decantó por un llamativo mono amarillo de manga murciélago y pantalón ancho que dejaba en evidencia de nuevo la ausencia de sujetador.

Melania, durante el anuncio del inicio de campaña de Donald. (Cordon Press)
Melania, durante el anuncio del inicio de campaña de Donald. (Cordon Press)

¿Se trata de un acto de protesta? ¿Es una activista en secreto? Melania, sácanos de dudas, por favor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios