El look de Ivanka Trump en un centro infantil que ha destado burlas y risas
  1. Famosos
¿INAPROPIADO?

El look de Ivanka Trump en un centro infantil que ha destado burlas y risas

El estilismo que escogió para ese día no fue comprendido por muchos usuarios que no tardaron en convertir la crítica en burla o chiste

Foto: Ivanka Trump en una imagen de archivo. (Reuters)
Ivanka Trump en una imagen de archivo. (Reuters)

La aparición estelar de Ivanka Trump en el centro de cuidado infantil 'Guadalupe', en Penn Valley, se esperaba con gran expectación entre multitud de padres y de trabajadores. Los asuntos a tratar durante esta visita oficial de la hija del presidente de los Estados Unidos no eran baladí.

[LEA MÁS: Ivanka Trump, la derrochadora: he aquí su colección de vestidos más caros]

Pero lo que menos importó a miles de usuarios que siguieron la visita de Ivanka en vivo y en directo a través de Internet, fue el contenido de la misma. El look de la hija de Donald Trump logró que la atención se centrara solo en el envoltorio. Y es que el estilismo que escogió para ese día no fue comprendido por muchos usuarios que no tardaron en convertir la crítica en burla o chiste.

Ivanka Trump hablaba con los padres sobre los costos del cuidado infantil y la falta de calidad, mientras en redes sociales corría como la pólvora su, para muchos, desacertazo e ininteligible look. Para ese día, escogió uno de sus colores predilectos, el blanco. Ivanka lució un vestido cruzado y cerrado con un cinturón del mismo color, anudado y mangas al codo holgadas. En la parte superior del vestido, Ivanka lucía, encima de del pecho derecho, un llamativo bordado dorado. Remató el look con unos zapatos de salón negros.

La forma y el color del vestido hicieron que a muchas personas les pareciese que Ivanka había acudido en albornoz a este centro infantil. "¿Por qué está en bata de baño?", “Ivanka, ¿estás usando una bata de felpa?", ¿Tiene un logotipo de Trump en la parte de delante?" o "¿Tacones de prostituta y bata de baño?. ¿Eso es lo que decide vestir para visitar un centro de cuidado infantil?", son algunas de las lindezas que se dirigieron a la hija de Trump.

placeholder Ivanka Trump en una imagen de archivo. (EFE)
Ivanka Trump en una imagen de archivo. (EFE)

No es la primera vez que Ivanka Trump es criticada por su atuendo. Sin ir más lejos, a principios del mes de octubre, un error de estilismo hizo que también su look fuera muy comentado. Ocurrió cuando acudido a las instalaciones del hotel Hyatt para reunirse con Matthey A. Swift, cofundador de Concordia, una organización que promueve el desarrollo y el empoderamiento económico de las mujeres.

[LEA MÁS: Una blusa muy fina le juega una mala pasada a Ivanka Trump]

Ivanka eligió una sencilla camisa azul, fina y de seda, que le jugó una mala pasada. La hija de Trump decidió lucirla sin sujetador, algo que se notó demasiado y que no pasó desapercibido para muchos que no dudaron en criticarlo. En aquella ocasión, Ivanka también se convirtió en objeto de burla.

Ivanka Trump
El redactor recomienda