Es noticia
Menú
Georgina le copia las botas a Meghan: haz lo mismo con estas de Zara y Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Todo por Victoria

Georgina le copia las botas a Meghan: haz lo mismo con estas de Zara y Massimo Dutti

La influencer ha lucido el mismo diseño que vimos a la duquesa de Sussex y ¡lo queremos!

Foto: Georgina Rodríguez, durante un posado en Madrid. (EFE)
Georgina Rodríguez, durante un posado en Madrid. (EFE)

Las redes sociales, como Instagram, dejan muy claro quiénes son las mujeres más seguidas en nuestro país en cuanto a estilo. Un pódium donde nunca faltan Sara Carbonero, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal.

Sin embargo, no deberíamos obviar que Georgina Rodríguez se ha convertido en un icono de estilo global. Sus casi 14 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran, aplaudiendo cada uno de los looks que la influencer aragonesa luce en su perfil social desde cualquier parte del mundo.

Georgina tiene un estilo de vestir muy definido, con una clara preferencia por las prendas de lujo y de alta gama, donde no faltan firmas como Prada, Alberta Ferretti, Dolce & Gabbana o Dior.

Aunque gracias a su última publicación en Instagram, hemos descubierto que no solo se fija en las tendencias de las pasarelas. Al igual que la mayoría de nosotras, Georgina está muy atenta a los estilismos que lucen las royals europeas.

Así lo hemos podido comprobar al ver que lució, durante una excursión para buscar setas por los campos de la localidad de Alba (en la región del Piamonte italiano), unas botas de la firma de Victoria Beckham.

Precisamente el mismo modelo que hace unos meses también llevó Meghan Markle para acudir a la misa de Navidad que celebra la familia real británica en la iglesia de St. Mary's Magdalene, en el condado de Sandrigham.

Se trata de un modelo de bota en color negro, con líneas depuradas, caña alta y con tacón ancho de nueve centímetros. A pesar de ser de una colección anterior, aún están a la venta en la web de la diseñadora británica por 1.450 euros.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un precio medio dentro de las propuestas de Victoria Beckham pero que quizás se escape de tu presupuesto. Por eso hemos buscado para ti, inspirándonos en el estilo de Georgina Rodríguez, Meghan Markle y Victoria Beckham, dos ideas más asequibles.

La primera de ellas es una pareja de botas de caña alta de piel de vacuno que encontramos en Zara por 100 euros. Disponibles en negro, miel, caqui y crudo, son de caña alta y tienen un tacón también de nueve centímetros.

Aunque, a diferencia de las de Victoria Beckham, no son tan rígidas en su corte y la caña queda más suelta creando un efecto de ondas en la zona inferior del diseño.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti también se apunta a esta tendencia, con un modelo de tacón de 8,5 centímetros, con detalle de hebilla plateada en el lateral y suela efecto madera al tono.

A la venta por 159 euros, se trata de un modelo JOIN LIFE Care for Planet; es decir, la piel ha sido curtida utilizando prácticas más sostenibles.

Unas propuestas, sean las de Victoria Beckham, Zara o Massimo Dutti, que comprobarás que son ideales para cualquier evento de esta temporada.

Georgina las ha lucido para ir a recoger setas y Meghan para una misa con la reina Isabel II, ¿necesitas algo más para comprobar la versatilidad de este modelo?

Las redes sociales, como Instagram, dejan muy claro quiénes son las mujeres más seguidas en nuestro país en cuanto a estilo. Un pódium donde nunca faltan Sara Carbonero, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda