Las botas con tachuelas se llevan y estas de Stradivarius triunfan con cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia

Las botas con tachuelas se llevan y estas de Stradivarius triunfan con cualquier look

No se nos ocurre un solo atuendo con el que no queden de maravilla

Foto: Dependiendo de tu look, pueden dar un toque grunge o superchic. (Instagram @stradivarius)
Dependiendo de tu look, pueden dar un toque grunge o superchic. (Instagram @stradivarius)

Personajes del mundo de la moda nos han dejado con frases asombrosas en lo que se refiere a zapatos. Coco Chanel dijo una vez que "una mujer con buenos zapatos nunca será fea", Victoria Beckham no se puede concentrar cuando usa bailarinas, según sus propias palabras, y Cara Delevingne adora las zapatillas deportivas porque pasó mucho tiempo usando zapatos incómodos.

Nosotras podemos decir que, aunque nos encantan, no nos casamos con ninguna de esas tres ideas, sino que estamos posicionadas en un punto medio. Nos sentimos fabulosas cuando llevamos zapatos buenos, reconocemos que unas bailarinas diferentes pueden ser la clave de tu atuendo y sabemos lo importante que es la comodidad. Toda esta serie de factores son los que nos han hecho venir hoy a deciros que hay unas botas con tachuelas preciosas en Stradivarius que triunfan con cualquier look y que muy probablemente querrás tener.

El primer modelo son unos botines track con detalle en las hebillas de tachuelas que, tal como podéis ver en la imagen de Instagram, os pueden hacer lucir trendy, casual y con mucho estilo. Tal como lo propone la firma, con una falda corta de polipiel y un jersey verde oversize, es un outfit ideal para estas maravillosas botas, donde tus piernas destacarán y te verás genial.

placeholder Botines. (Cortesía)
Botines. (Cortesía)

Aparte de que nos fascina el toque grunge que puede dar a nuestros atuendos, son perfectas para el otoño, porque gracias al tacón y a la pequeña plataforma, tus pies estarán alejados del agua y protegidos del frío. Si te han gustado tanto como a nosotras, pueden ser tuyas por 40 euros.

Otro de los modelos que nos ha flechado han sido estos botines de tacón de 36 euros, con efecto grabado de piel de cocodrilo, con tachuelas en las dos tiras superiores y dos hebillas doradas.

Además de que este grabado está muy de moda esta temporada, nos parece genial cómo pueden conseguir que unas botas sean tan chic y rockeras al mismo tiempo. Esta versatilidad nos permitiría combinarlas de mil maneras, un poco más hacia la estética grunge o, si preferimos, como lo hace al influencer parisina, con un outfit de lo más sofisticado en tonos tierra.

También podrías llevarlos con un vestido largo de plumeti, un outfit que hemos visto muchísimo esta temporada. O si prefieres, podría quedar genial también con un pantalón blanco y una blusa de manga abullonada negra. Mezclando estas tendencias triunfarías aún más.

Lo cierto es que no se nos ocurre ningún atuendo con el que no peguen unas botas de tachuelas tan preciosas como las que propone Stradivarius. Nosotras las queremos y estamos casi seguras que tanto Coco Chanel como Victoria Beckham y Cara Delevingne aprobarían nuestro calzado.

Stradivarius Inditex Zapatos Tendencias
El redactor recomienda