Es noticia
Menú
Sara Carbonero se suma a la lucha contra el cáncer con esta pulsera solidaria
  1. Estilo
  2. Moda
"Por todas"

Sara Carbonero se suma a la lucha contra el cáncer con esta pulsera solidaria

La periodista se vuelca en mostrar el gran papel que juega la investigación científica

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. A pesar de llevar un tiempo más alejada de las redes sociales, la periodista ha revolucionado Instagram con su última publicación.

No es de extrañar, porque Sara es una auténtica experta en conquistar con cada fotografía que sube a los miles de seguidores que tiene en su perfil. Más aún cuando, como en esta ocasión, su publicación tiene un carácter solidario.

Aprovechando el Día Mundial contra el Cáncer de Mama que celebramos recientemente, Sara Carbonero lanzó un mensaje en su Instagram para fomentar la ayuda a los investigadores y científicos.

Además de escribir en la palma de su mano el lema de la campaña de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), "Por mí y por todas", pudimos observar que lucía una pulsera rosa en su muñeca.

Una creación con cordón de antelina de 70 centímetros de longitud y abalorios plateados que puedes lucir tanto como pulsera como de collar.

placeholder Asociación Española contra el Cáncer. (Cortesía)
Asociación Española contra el Cáncer. (Cortesía)

Si te ha gustado su diseño estás de suerte, porque es un modelo que aún se encuentra a la venta. Se trata de una pulsera de varias vueltas lanzada por la AECC para recaudar fondos en su tienda solidaria para continuar las investigaciones contra el cáncer.

Un loable propósito que Sara quiso apoyar, aprovechando el gran altavoz que tiene en sus redes sociales, para ayudar a la Asociación a continuar financiando sus diferentes proyectos para erradicar la enfermedad.

A la venta por 8,26 euros, esta pulsera rosa no es el único producto que podemos encontrar disponible en esta tienda solidaria. Por ejemplo, entre muchas otras propuestas, la firma de gafas española Goodbye, Rita creó un modelo en exclusiva para la AECC.

Disponibles por 20,66 euros en la web de la Asociación, es una de las muchas iniciativas con las que buscan dar visibilidad a esta enfermedad pero también mostrar que la investigación salva vidas.

Así lo corroboraba la propia Sara Carbonero, que escribía en su publicación de Instagram que más investigación es más vida. A través de la tienda de la AECC podrás comprobar que existen multitud de propuestas más para colaborar en la erradicación de cualquier tipo de cáncer con el lema 'Dando la cara'.

Respecto a Sara Carbonero, no es la primera vez que la presentadora muestra todo su compromiso en la lucha contra el cáncer. Hace solo unas semanas vimos su participación en la campaña Baby Pelones (14 euros), diseñando un pañuelo para el lanzamiento de un nuevo muñeco solidario.

A través de ellos, la Fundación Juegaterapia capta fondos para invertir en investigación contra el cáncer infantil y para seguir construyendo jardines y zonas de juego en las azoteas en desuso de los hospitales de nuestro país.

Unas iniciativas que tienen precios muy asequibles. Así, si te animas a colaborar con cualquiera de estas acciones, comprobarás que es mucho más que una simple compra, es un granito de arena más en una lucha en la que juntos somos más fuertes.

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. A pesar de llevar un tiempo más alejada de las redes sociales, la periodista ha revolucionado Instagram con su última publicación.

Sara Carbonero Instagram Cáncer
El redactor recomienda