Paz Vega logra un estilismo ideal (también para ti) con el vestido de una influencer
  1. Estilo
  2. Moda
Uno para todas

Paz Vega logra un estilismo ideal (también para ti) con el vestido de una influencer

Elegante y favorecedor, así es uno de los últimos looks de la actriz

Foto: Paz Vega, en una imagen reciente en Las Vegas. (Reuters)
Paz Vega, en una imagen reciente en Las Vegas. (Reuters)

Paz Vega nos ha hecho un descubrimiento en Instagram por el que deberíamos estarle muy agradecidas. Sabemos que la actriz se ha caracterizado por brillar siempre sobre la alfombra roja, pero es a través de sus redes sociales donde estamos descubriendo también sus acertados looks para el día a día.

Así lo demostró en una de sus recientes fotografías, donde enseñó un vestido que reúne todo lo que deberíamos buscar en un diseño para esta temporada.

La primera característica que nos encanta de este modelo es que, a pesar de ser invernal, apuesta por el estampado de flores. Las bajas temperaturas no deberían ser impedimento para llenar nuestro armario de estos motivos.

La segunda clave es que tiene un corte envolvente que sienta de maravilla. Paz Vega luce una espectacular figura, por eso ver lo bien que le queda no tiene casi mérito. Sin embargo, debemos destacar que este tipo de modelos cruzados son un básico para vernos favorecidas en cualquier talla.

Rouje. (Cortesía)
Rouje. (Cortesía)

Su escote en pico, cintura con lazada y un toque retro son tres de las características que ayudan a que este diseño siente de maravilla. Especialmente porque estiliza la zona del pecho, marca la cintura y da un punto de elegancia muy chic.

Si en la novela de Alejandro Dumas 'Los tres mosqueteros' se reivindicaba el 'uno para todos', nosotras queremos apoyar el 'uno para todas' porque este vestido es ideal para cualquier mujer.

Rouje. (Cortesía)
Rouje. (Cortesía)

Solo tendrás que adaptarlo a tu propio estilo con los complementos que elijas, a nosotras las botas altas y el abrigo camel de la intérprete nos parecen el broche perfecto a su look de invierno.

A la venta por 180 euros, la actriz nos ha enamorado por todas estas razones (y seguro que encontramos alguna más) con el modelo Rosalie de la firma Rouje. Quizás no es una de las marcas más famosas en España, pero no deberías perder la ocasión de conocerla más a fondo.

Ahora que Dulceida está celebrando el éxito de su colaboración con Primark, Sara Carbonero triunfa con su tienda SlowLive y Paula Echevarría se lanzó al diseño de chaquetas con The Extreme Collection, Paz recupera a una de las pioneras.

Nos referimos a Jeanne Damas, una de las primeras influencers que saltó del mundo del blog a Instagram y de ahí a crear su propia firma de moda en 2016.

“Quiero ser capaz de llevar cada pieza que diseñamos. Rouje es lo que me gustaría encontrarme cuando abro mi armario”, revelaba en una de sus primeras entrevistas la francesa sobre su firma.

Una máxima que ha cumplido con creces, porque al éxito de ventas de sus colecciones se une el aplauso de la crítica de moda, que alaba como Jeanne se mantiene fiel a su propio sello en cada una de sus prendas.

Además, si te ha gustado esta creación que luce Paz Vega tanto como a nosotras..., ¡estás de suerte! El mismo modelo está disponible en color azul con estampado de claveles.

Por nuestra parte, no descartamos la idea de comprar ambos modelos, aunque sea el mismo vestido, porque sabemos que serán dos comodines básicos para todas esas ocasiones en las que no sabemos qué ponernos.

Jeanne Damas y Paz Vega nos han alegrado el día con este vestido. Demostrando que a veces no son necesarias las lentejuelas o el brillo para tener un estilismo sensacional. Un sencillo estampado floral es más que suficiente.

Paz Vega Instagram Vestido Moda otoño-invierno Influencers Tendencias
El redactor recomienda