Logo El Confidencial
Pieza de colección

Parfois nos hace brillar con un bolso de plena tendencia y digno de una princesa Disney

La firma nos conquista con este diseño tan especial y asequible

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La búsqueda del estilismo perfecto no solo se logra con un espectacular vestido o un traje carísimo. Nosotras creemos que un look inolvidable debe estar compuesto de prendas y accesorios que sean como un equipo deportivo. Todos de forma independiente son muy especiales, pero trabajando juntos son aún mejor.

Por eso nos encanta encontrar piezas que, si bien ya son sobresalientes por sí mismas, al unirlas a los diseños adecuados logran un resultado todavía más impactante. Al igual que un delantero de fútbol no podría meter gol sin su compañero del centro del campo, una prenda no puede destacar sin el complemento perfecto.

Parfois. (Cortefiel)
Parfois. (Cortefiel)

Una sensación que hemos sentido al descubrir uno de los último lanzamientos de Parfois para esta temporada. Se trata de un bolso de fiesta, con asa de mano y otra estilo bandolera, en color plata que iluminará cualquier look con el que lo luzcamos.

Un diseño que, aunque pueda parecerlo, no tiene purpurina ni lentejuelas. Su vibrante tono se debe a su tejido efecto piel labrada, en un llamativo tono metalizado, que crea unos juegos de brillo preciosos cuando la luz incide sobre él.

Si buscabas cómo lograr de forma fácil un toque centelleante para esta Navidad, pero de una forma sofisticada, este bolso es una de las mejores opciones que vas a encontrar. Práctico, cómodo y versátil, cuenta también con un aire vintage que nos transporta a cualquier alfombra roja de Hollywood en los años 50.

Parfois. (Cortefiel)
Parfois. (Cortefiel)

A la venta por 24 euros en Parfois, esta pieza nos ha enamorado también por su tamaño medio. Lo adecuado para guardar las cosas más importantes como el móvil y la cartera, pero lo suficientemente pequeño para no llenarlo al estilo Mary Poppins.

Un complemento muy asequible que marcará la diferencia en nuestros looks, desde con unos sencillos vaqueros y una camisa blanca hasta con un vestido largo de satén. No tenemos dudas sobre que este bolso es un accesorio clave que nos ayudará a deslumbrar en estas fiestas.

Parfois. (Cortefiel)
Parfois. (Cortefiel)

Aunque no podemos olvidar que es un diseño al que también daremos mucha salida más allá de la Navidad, como cualquier viernes por la noche o una boda en el Palacio Real.

De hecho, hablando de nobleza… Tenemos claro que si las princesas Disney tuvieran que llevar bolso este año, estamos casi seguras de que optarían por una propuesta como esta de Parfois. Brillante, asequible, cómodo y versátil es nuestro gran fichaje para esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios