Black Friday: Parfois lanza una preventa exclusiva y queremos estos tres vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
Antes de que se agoten

Black Friday: Parfois lanza una preventa exclusiva y queremos estos tres vestidos

Nos adelantamos a la gran fiesta de los descuentos para fichar estos impactantes diseños

Foto: Parfois. (Cortesia)
Parfois. (Cortesia)

La tienda Parfois se ha convertido en una de nuestras paradas imprescindibles en cualquier tarde de compras. Conocida por sus bolsos, prácticos y de tendencia, se suman a estos su amplia variedad de accesorios como pendientes o bufandas para lograr un estilismo impecable.

Sin embargo, hay una sección dentro de esta firma que aún pasa desapercibida para muchas. Nos referimos a las colecciones de ropa que Parfois lanza cada temporada, con pantalones, chaquetas o vestidos de plena actualidad, y con precios muy asequibles.

Una ocasión perfecta para probar diseños de la marca, si aún no lo has hecho, será el Black Friday. Se estima que este año los descuentos de Parfois sean de en torno al 20%, aunque seguro que tienen preparada alguna sorpresa extra en estos días.

Sí, sí, has leído bien... días, porque la firma ha lanzado una preventa exclusiva para las socias de su página web. Nosotras no hemos dudado en registarnos, a sabiendas de los descuentos y diseños tan atractivos que podremos encontrar.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Nos encantan sus propuestas para esta temporada, por eso era casi una obligación no perdernos esta oportunidad. Aunque hay tres prendas que son especialmente responsables de nuestro momento amor incondicional por Parfois.

Se trata de tres vestidos, superfavorecedores, que nos van a solucionar cualquier evento de los próximos meses. El primero que te queremos mencionar es un diseño camisero con estampado floral.

A la venta por 33 euros, es una propuesta ideal para ir al trabajo o salir un fin de semana. De largo midi, sentará de maravilla con calzados como zapatillas deportivas o botas altas.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Seguimos enamorándonos de Parfois, esperamos que tú también, al hablar de este otro diseño camisero. Si eres una fiel seguidora de la moda por capas, esta creación en tonos verdes es ideal para ti.

Siendo de marca corta podemos jugar mucho con este diseño, disponible por 33 euros, combinándolo con jerséis, sobrecamisas de cuero, chaquetas vaqueras o rebecas de punto grueso. Así, cada día que lo luzcamos parecerá que estrenamos vestido.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, no podemos terminar esta selección de fichajes para el Black Friday sin una propuesta navideña. A nosotras nos ha encantado este vestido plisado en tono dorado que encontramos por 40 euros en la firma.

Aún siendo un modelo muy especial para por ejemplo Nochevieja, es una propuesta a la que también podremos sacar mucho partido durante el resto del año, convirtiéndose en una gran adquisición.

via GIPHY

Ahora corre la voz entre tus amigas, este secreto se merece ser revelado. Si estáis deseando comprar algo en Parfois no esperéis más, la preventa exclusiva es el momento perfecto para adquirir preciosos diseños con descuento antes de que se agoten en el Black Friday.

Parfois Ofertas del Black Friday Vestido Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda