Logo El Confidencial
Nos hemos enamorado

Parfois tiene un bolso de 13 euros que puede ser lo que tú quieras, ¿te podrás resistir a él?

Un bolso tipo clutch de medidas mini que te sorprenderá en cuanto sepas todos los detalles

Foto: Un bolso de medidas mini al que no te podrás resistir. (Imaxtree)
Un bolso de medidas mini al que no te podrás resistir. (Imaxtree)

Si hay algo que nos gusta más que los bolsos son aquellos que podemos llevar a todos los sitios gracias a su versatilidad. Comúnmente les llamamos comodines y lo más probable es que hayas pensado en ese bolso shopper negro que te acompaña a todos lados, o en esa bandolera elegante que es tu prenda ideal para las salidas más formales y las fiestas.

Pero en esta ocasión os traemos una tan especial que seguramente nunca os pasó por la mente que podía existir, y la mejor parte es que puede ser nuestra por solo 13 euros. Sí, sabemos que es increíble, pero es lo que tiene Parfois, que nunca podemos asumir que lo hemos visto todo.

La firma que últimamente nos ha mimado en exceso con diseños espectaculares lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con un bolso multiusos que podrá ser lo que tú quieras que sea.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Parfois nos propone un bolso espectacular tipo clutch del que se nos ha hecho humanamente imposible no enamorarnos. El diseño es en formato mini, con unas medidas ideales y de tendencia que no superan los 20 centímetros de largo y los 10 de alto.

Cuando decimos que puede ser lo que tú quieras, nos referimos al hecho de que lo puedes llevar como un bolso de mano, como un tarjetero solo o como una cartera más grande si unes las dos piezas. Tú eliges el cómo y el cuándo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

El tarjetero de color amarillo mostaza le da un toque de color visible a esta propuesta de Parfois, ya que se ve claramente a través de la lámina de plástico transparente que tiene la pieza de color blanco.

Ambos diseños están confeccionados en un tejido que imita la piel, lo cual se suma a esa sensación de sofisticación y tendencia que tiene el bolso.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Además, está claro que este bolso de Parfois no tiene un solo ángulo que le siente mal, ya que (por supuesto) estamos ante una más de sus propuestas supercuidadas.

Lo cierto es que nos vemos luciéndolo esta temporada para una cena elegante, una fiesta de empresa o incluso una salida rápida para hacer la compra, porque es tan original y sencillo que es ideal para llevarlo contigo a todas partes.

Vale, ya sabemos que estamos pesadas, ¡pero solo cuesta 13 euros! Definitivamente es un capricho que te mereces después de tantos meses de trabajo duro, así que no esperes más, tu futuro bolso, tarjetero o monedero te está esperando a la vuelta de la esquina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios