Logo El Confidencial
Complementos ideales

Las sandalias y el bolso de Zara con los que causarás sensación cuando salgas de copas

Unos zapatos de tacón con detalles ideales y una bandolera son todo lo que necesitas para triunfar en tus noches de otoño

Foto: Te lloverán clumplidos. (Elevate para Unsplash)
Te lloverán clumplidos. (Elevate para Unsplash)

Si ya es bastante difícil controlar a la loca enamorada de los bolsos y la loca enamorada de los zapatos que llevamos dentro cuando actúan por separado, cuando se unen y atacan coordinadas puede ser una tarea imposible. Es entonces cuando te encuentras en la caja lista para hacerte con unos complementos que no sabías que querías hasta que tus alter ego las vieron.

[LEER MÁS: Las nuevas botas western de Paula Echevarría que querrás tener en tu armario]

Si os sentís identificadas, entonces os recomendamos que, si estáis intentado adiestrarlas, dejéis de leer, porque estamos a punto de mostraros unas sandalias y un bolso de Zara con el que os lloverán cumplidos a diestro y siniestro.

Se trata de unas sandalias de tacón de piel, que tienen un diseño fabuloso, y un bolso en forma de caja que no dejará a nadie indiferente. Además, podrás lucirlos con infinidad de atuendos, porque sus colores son los más fáciles de combinar.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Primero, damos la bienvenida a la fanática de los zapatos que llevas dentro ya que está leyendo estas palabras, porque de la misma forma, la nuestra salió a flote en cuanto vimos estas sandalias espectaculares de Zara.

El diseño es simplemente brillante y tiene un cuerpo de piel caprina envolvente que se tuerce en el empeine haciendo una especie de nudo de lo más elegante. Por otro lado, que el interior y los bordes de las tiras negras sean doradas, le brinda un toque extra de sofisticación que nos fascina.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además, la forma de la sandalia es clásica, y garantiza un punto adicional de confort (a pesar de los 11 centímetros del tacón), ya que cuenta con una plantilla de espuma de látex gracias a la cual podrás estar cómoda durante más tiempo.

Ahora bien, si pasamos a la bandolera fabulosa que llevaremos con nuestras futuras nuevas sandalias, es cuando debemos darle la bienvenida a la enamorada de los bolsos que llevas dentro.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Esta bandolera en forma de caja presenta un cuerpo marmolado y sólido que funciona de maravilla con las rayas negras y blancas que adornan la parte frontal del diseño. Por otro lado, en la parte superior tiene una pieza metálica en dorado, con detalle circular de color negro con el mismo acabado que cierra con broche de oro el modelo.

Además, nos fascina el sistema de apertura del bolso, donde la pieza metálica rectangular se levanta para dejar caer la tapa de rayas. Es un modelo super delicado, original y elegante en el que podrás llevar lo justo y necesario.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado tanto como nosotras de estas dos propuestas de Zara, puedes tener las sandalias por un precio de 60 euros y el bolso por 36 euros, lo cual, tomando en cuenta lo fabulosas que nos harán ver, parece poco. Sin duda, estamos ante uno de esos diseños de la firma cabecera de Inditex que no podemos dejar escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios