Logo El Confidencial
Unos zapatos te roban protagonismo

Efecto Marta Ortega: los zapatos de Zara de alfombra roja que puedes comprar ya

Un buen evento se disfruta más si podemos copiar los geniales looks

Foto: Marta Ortega deslumbró en los CFDA/Vogue Fashion Fund 2019 Awards. (Getty)
Marta Ortega deslumbró en los CFDA/Vogue Fashion Fund 2019 Awards. (Getty)

Con motivo de los Premios CFDA/Vogue Fashion Fund de este año, hemos podido disfrutar de muchas caras famosas que se han paseado por la alfombra del Skylight Soho de Nueva York, pero sobre todo nos hemos quedado obnubiladas con los zapatos de Marta Ortega.

Bella Hadid, ayer en CFDA/Vogue Fashion Fund 2019 Awards. (Getty)
Bella Hadid, ayer en CFDA/Vogue Fashion Fund 2019 Awards. (Getty)

Aún estábamos procesando el total look noventero de Bella Hadid, con moño en alto, finos mechones sueltos en la cara y mirada felina ‘pure nineties’ cuando otra razón ha acaparado nuestra atención.

Estos galardones, que se celebran desde hace 15 años, reúnen a la revista 'Vogue' con el Council of Fashion Designers of America para apoyar y reconocer el trabajo de los creadores y diseñadores emergentes. Este año, además, contaban con la participación de Zara, buque insignia del grupo Inditex, como patrocinadora de los premios y que, en este contexto, proporcionó a los finalistas gran cantidad de tejidos sostenibles para que los utilizaran en sus diseños.

CFDA/Vogue Fashion Fund 2019 Awards.  (Getty)
CFDA/Vogue Fashion Fund 2019 Awards. (Getty)

Con un premio de 400.000 dólares, estos galardones se celebraron anoche y, como hemos dicho, no solo nos llamaron la atención las grandes personalidades que vimos, sino concretamente los zapatos edición limitada de Zara con los que Marta Ortega acudió, con total acierto, a tal evento.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este diseño de zapato de tacón está realizado en piel de color rojo y estilo estampado animal en combinación de tonos. Además, su tacón de diez centímetros y medio se encuentra también forrado en piel y cierra mediante hebilla fina en torno al tobillo.

Un zapato que, como los tejidos cedidos por Zara para los diseñadores, forma parte de su Join Life Care for Planet; es decir, está hecho con una piel curtida utilizando prácticas más sostenibles y utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

CFDA/Vogue Fashion Fund 2019 Awards.  (Getty)
CFDA/Vogue Fashion Fund 2019 Awards. (Getty)

Lo mejor de todo es que son un acierto estilístico en forma de zapatos y que puedes hacer tuyos ahora mismo en la web de Zara por tan solo 89,95 euros. Un precio irrisorio si piensas en la de eventos en los que vas a llevarte todos los halagos; ahora sí, si te han gustado, no dejes pasar mucho tiempo porque el conocido ya como efecto Marta Ortega puede hacer que lleguen al sold out en las próximas horas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios