Logo El Confidencial
Moda otoño-invierno

Parfois tiene un bolso y unos botines negros que usarás hasta el cansancio este invierno

Te contamos por qué debes tener en tu fondo de armario estos dos complementos básicos

Foto: Para un outfit de 10, toma nota de estas novedades. (Imaxtree)
Para un outfit de 10, toma nota de estas novedades. (Imaxtree)

Hacer el cambio de armario tiene sus ventajas y sus desventajas. En el primer grupo podríamos tener el hecho de que sentimos que tenemos ropa nueva porque se nos había olvidado por completo que teníamos ciertas prendas. Mientras que en el segundo grupo, podríamos encontrarnos con que nuestros básicos de otoño e invierno ya necesitan (con urgencia) un reemplazo.

Habiendo dicho esto, una de las cosas que no puede faltar en tu armario esta temporada, además de abrigos de pelo y jerséis bonitos, son unos botines sencillos de color negro y una bandolera de tachuelas. Ambos complementos son de total tendencia y los usarás hasta el cansancio, pero no te preocupes, no tienes que pasar una tarde entera buscando los más bonitos, porque nosotras ya lo hemos hecho por ti y están en Parfois.

En primer lugar, tenemos la bandolera negra de tachuelas (26 euros) que no puedes dejar de lucir este otoño. Este tipo de apliques son de total tendencia y hemos visto como se han adueñado de todo tipo de prendas, desde blusas y pantalones hasta sombreros y zapatos.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Esto no nos extraña porque le brinda un toque delicado y urbano a las prendas, tal como hace con esta bandolera efecto piel, de forma rectangular y solapa. Es un diseño tan sencillo que es ideal para combinar nuestros atuendos del día a día sin mayores complicaciones, porque además es del color más versátil que hay.

Esta propuesta de la firma cuenta con tiras extraíbles y regulables, para que lo lleves como un clutch o un bolso de hombro. Por otro lado, el pañuelo es un accesorio que venden por separado, lo cual lo hace aún más fácil de llevar.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Si eres como nosotras, que nos fascinan los bolsos con mil compartimentos para guardar cosas, esta bandolera sin duda es perfecta para ti, ya que cuenta con varios espacios para que guardes lo que quieras.

Ahora bien, si pasamos a los botines hay dos opciones, que ya tengas unos superparecidos o que tengas unos que ya debes cambiar. Sin embargo, sea cual sea tu caso, puede que te enamores de estos y los quieras tanto como nosotras, porque son realmente ideales.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Esta propuesta de Parfois está confeccionada en un tejido que imita la piel, tiene un detalle de costura en la punta y una falsa tira con hebilla dorada en el tobillo que le brinda un toque de sofisticación ideal.

Este diseño de la firma (40 euros) cuenta también con un tejido elástico lateral para asegurar un ajuste óptimo más allá de la cremallera. Por otro lado, cuenta con un pequeño tacón que nos hará lucir un poco más altas sin sacrificar nuestra muy querida comodidad.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Además, nos declaramos fans de la punta de estos botines, ya que es un balance perfecto entre los diseños de punta en pico que son tendencia esta temporada y los de acabado totalmente redondo que nos fascinan por su comodidad.

Lo cierto es que Parfois lleva una racha de éxito tras éxito y por supuesto no podía faltar una bandolera como esta y unos botines tan necesarios en cualquier armario como los que os hemos mostrado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios