Es noticia
Menú
Zara desvela cómo volver más elegante tu look (y tu bolso) con un simple gesto
  1. Estilo
  2. Moda
Átame

Zara desvela cómo volver más elegante tu look (y tu bolso) con un simple gesto

Eleva tu estilismo a matrícula de honor gracias a un pañuelo anudado

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La nueva colección de Zara Woman, Campaign Collection'19, llegó a nuestras vidas como un huracán que nos hizo replantearnos nuestros pilares de la moda.

Barroca, con tejidos satinados en colores neones, prendas lenceras y de inspiración años 80... Sus propuestas eran un canto a lo efectista frente al minimalismo.

Una explosión de diseños que nos hizo centrarnos en sus preciosos trajes de chaqueta al estilo Melanie Griffith en 'Armas de mujer', sus vestidos con caída fluida y estampado de paisley y sus espectaculares zapatos de tacón con piel efecto de cocodrilo.

Sin embargo, como dice el refrán, el bosque nos impidió ver los árboles, porque nos gusta tanto la estética de las creaciones de esta línea que no nos fijamos como debíamos en los detalles.

Por suerte, al seguir conociendo y revisando más de ella, hemos encontrado uno de los secretos mejor guardados de esta colección. Nos referimos a una clave de estilo que se repite en estos diseños de Zara.

Repasando la nueva colección de la firma de Inditex comprobamos cómo un simple gesto, el de lucir un pañuelo de aire retro, cambia por completo nuestro look.

Sabíamos que los pañuelos venían pisando fuerte esta temporada en su versión más recargada, con estampados de paisley, de cadenas y tonos dorados.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Zara nos propone hacerlo de una forma muy original, anudándolos a nuestros bolsos. Así, uno de sus diseños de esta nueva colección es una bandolera en color negro, con efecto de estampado animal, que tiene un cierre metálico dorado.

A la venta por 50 euros, cuenta con un asa de hombro en cadena que tiene un pañuelo estampado anudado a través de los eslabones.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una propuesta que se repite en el siguiente diseño de Zara. Nos referimos a este minibolso (otra de las claves del momento) que encontramos disponible en este otoñal tono mostaza y en negro.

A la venta, de nuevo por 50 euros, tiene un asa larga para lucirlo al estilo bandolera pero también un asa de mano donde está anudado un pañuelo con tonalidades a juego. Una creación que nos recuerda a los clásicos bolsos de los años 50 y 60.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, nos hemos enamorado de este modelo de Zara donde directamente el pañuelo es el bolso. Un bolso formato saca en combinación de colores dorado, negro y blanco que está realizado en tejido de pañuelo (a la venta por 50 euros).

El detalle del minibolsito en color rojo, también con asa de cadenas, que lo adorna se vende aparte dentro de esta misma Campaign Collection'19 por 30 euros.

Si siempre hemos pensado que un pañuelo es práctico y estiloso, ahora, gracias a estas propuestas de Zara, hemos corroborado que son el complemento definitivo para elevar cualquier look de sobresaliente a matrícula de honor en elegancia.

Sigue la senda de mujeres que derrochaban sofisticación clásica como Grace Kelly o Jackie Kennedy y confía en ellos como accesorio estrella.

La nueva colección de Zara Woman, Campaign Collection'19, llegó a nuestras vidas como un huracán que nos hizo replantearnos nuestros pilares de la moda.

Tendencias
El redactor recomienda