Logo El Confidencial
De pura tendencia

Los nuevos bolsos y bandoleras de Sfera de los que te enamorarás este otoño

Una selección de los imprescindibles, más trendy y preciosos bolsos que querrás tener en tu armario

Foto: Los bolsos son una pieza fundamental de todo buen look. (Cortesía Sfera)
Los bolsos son una pieza fundamental de todo buen look. (Cortesía Sfera)

Cuando queremos lucir un outfit que deslumbre a todo aquel que lo vea, solemos pensar más en la ropa que el cualquier otra cosa. Por eso pasamos tanto tiempo frente al armario pensando las combinaciones más innovadoras que podríamos hacer, y dejamos para después los accesorios, los zapatos y el bolso que completarán nuestro atuendo.

Este podríamos decir que es uno de los principales errores que casi todas cometemos al vestirnos, porque aunque sea difícil de creer, unos buenos complementos, así como un calzado lleno de personalidad y un bolso que hable por sí solo, pueden ser la clave para convertir un look normal en uno fabuloso. Por ese motivo, y como siempre queremos que luzcas de maravilla, te traemos una selección de los nuevos bolsos y bandoleras de Sfera de los que no podrás evitar enamorarte este otoño.

Bolso de asa circular

Bolso. (Cortesía)
Bolso. (Cortesía)

Uno de los que captó nuestra atención de inmediato fue este bolso con asa circular de 20 euros. Nos ha sorprendido gratamente porque tiene un corte elegantísimo y sofisticado, donde la abertura circular, que da forma al asa, rompe por completo la continuidad del diseño.

Nos parece un bolso ideal para lucirlo con nuestros atuendos de otoño, ya que al tener un tono naranja tan llamativo, combinará de maravilla con todos los looks en tonos tierra, mientras que les aporta un toque de color ideal.

Bolso de tweed

Bolso. (Cortesía)
Bolso. (Cortesía)

Por otro lado, nos enamoramos de este bolso de tweed con estampado de cuadros en blanco y negro de 18 euros, por varios motivos. Primero, porque está confeccionado en un tejido invernal, segundo porque combina con todo, y tercero, porque con este diseño de Sfera lucirás de lo más sofisticada y trendy.

Bolso mini caja

Bolso pata de gallo. (Cortesía)
Bolso pata de gallo. (Cortesía)

No podríamos estar más encantadas con este bolso mini pata de gallo tipo caja de 17 euros, con asas metálicas y cadena para que lo lleves como más te convenga. Sin duda, es uno de los modelos que más se aferra a las tendencias del momento, gracias al estampado, y con el que puedes cerrar con broche de oro un atuendo de nuevo elegantísimo.

Bandolera cofre

Bandolera. (Cortesía)
Bandolera. (Cortesía)

La bandolera cofre de 17 euros es otra de las propuestas de Sfera que rinde homenaje a las tendencias del momento; en concreto, a las fabulosas bucket bags que tanto hemos visto en influencers y marcas de lujo. Esta en concreto es de efecto piel y viene con dos asas, para que la lleves como mejor quede con tu atuendo.

Riñonera cinturón

Riñonera. (Cortesía)
Riñonera. (Cortesía)

Por último, tenemos un diseño multiuso ideal efecto piel, que no es más que un cinturón donde se pueden entrelazar dos pequeñas carteras a modo de riñonera. Sin embargo, si lo prefieres puedes lucir todas las partes por separado, motivo por el cual se nos ha hecho imposible el no incluirlo en nuestra selección, ya que nos permitirá una total versatilidad por solo 17 euros.

Probablemente ya estéis completamente enamoradas de al menos uno de estos bolsos y bandoleras de Sfera, nosotras sin duda los queremos todos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios