Logo El Confidencial
Ideal para el otoño

Nos hemos enamorado de esta túnica bordada con canesú de Sfera

Una prenda comodín que necesita tu armario ¡y lucirás divina!

Foto: Con esta blusa no necesitarás mucho más para triunfar. (Cortesía)
Con esta blusa no necesitarás mucho más para triunfar. (Cortesía)

Cuando nos vestimos hay dos tipos de outfits. Primero está el que es genial por la unión de todas las prendas que te has puesto, incluidos accesorios y demás, y el segundo es aquel que es fabuloso por una cosa en específico. Ese tipo de prendas que nos facilitan la vida son por las que tenemos que apostar cuando vayamos de compras, claro, sin dejar a un lado las tendencias y los gustos personales.

[LEER MÁS: 3 looks para levantar pasiones (en la oficina) de la mano de Sfera]

Me atrevería a decir que entre la ropa comodín que todas deberíamos tener, no podría faltar nunca una blusa bonita, que te pueda servir para ocasiones tanto formales como informales. En Sfera hemos encontrado una blusa estilo túnica bordada que no solo es preciosa y nos ha enamorado, sino que te sacará de apuros cuando no tengas tiempo para armar un outfit supercomplejo.

A primera vista nos cautivó, pero cuando nos fijamos en los detalles, fue simplemente un flechazo. Esta es una de las propuestas de la colección otoño-invierno de Sfera y debemos decir que aunque nos fascinan todas, esta túnica bordada con canesú de 20 euros es una prenda que vemos muy fácilmente en nuestro armario y el de muchas otras mujeres.

En cuanto a las características de la blusa, debemos destacar el color, un amarillo mostaza precioso y superotoñal que combinará a la perfección con nuestros outfits de temporada. Pensamos que quedaría especialmente bien como lo lleva la modelo, con vaqueros de color blanco y tiro alto, pero con una gabardina beis con botines a juego para cerrar el look con broche de oro.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Los detalles del bordado son simplemente exquisitos y están perfectamente balanceados en toda la prenda, que además de estar confeccionada en algodón, mezcla el encaje, el hijo bordado y las pequeñas tachas de color bronce de una manera muy favorecedora. Es sin lugar a dudas lo que hace destacar a esta blusa dentro de las demás.

Otra de las alternativas del mismo estilo y por el mismo precio que nos propone Sfera es ideal para estos días otoñales que más bien parecen de verano. Una camiseta blanca de algodón con detalles bordados y calados que es simplemente preciosa.

Camiseta bordada. (Cortesía)
Camiseta bordada. (Cortesía)

Si te han fascinado tanto como a nosotras estas propuestas con bordado superdelicadas de Sfera, debes darte un paseo por su web, porque hay muchos diseños tan preciosos como estos. Recuerda, nunca se tienen muchas prendas comodín: cuantas más, mejor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios