Logo El Confidencial
Espectacular y a un precio de infarto

La chaqueta torera de Sfera de 15 euros a la que Lorenzo Caprile le daría su visto bueno

Nos encontramos esta auténtica joya en el apartado de fin de temporada y nos hemos enamorado perdidamente

Foto: Es sencillamente espectacular. (Cortesía)
Es sencillamente espectacular. (Cortesía)

A todas nos gustaría tener diseños maravillosos de los mejores diseñadores españoles, pero la realidad suele ser que no todas podemos pagar esos preciosos modelitos que terminamos viendo en televisión. Lo que podemos hacer es buscar alternativas low cost, que aunque nunca serán iguales, pueden parecerse y saciar nuestro deseo estilístico, ¿no os parece?

[LEER MÁS: Sé fiel a tu estilo, apuesta por ir a una boda con este traje pantalón de Uterqüe]

Si te consideras fan de los diseños de Lorenzo Caprile con clarísima influencia goyesca, estás en el lugar correcto porque hemos encontrado una joya low cost en la sección de fin de temporada de Sfera. Lo cierto es que no entendemos como sigue disponible porque es espectacular y cualquiera que la lleve triunfaría sin duda alguna.

La infanta Elena con un diseño maravilloso de Lorenzo Caprile. (EFE)
La infanta Elena con un diseño maravilloso de Lorenzo Caprile. (EFE)

Primero recordemos este maravilloso vestido que Caprile le diseñó a la infanta Elena para la boda de Victoria y Daniel de Suecia. El mismo podría ser considerado un clarísimo homenaje a la cultura goyesca por el color capote y la torera bordada. Simplemente espectacular.

Ahora bien, vamos al lío y dejemos de fantasear. Pero no te desanimes, porque te aseguramos que encontrarás un muy buen consuelo en esta chaqueta torera de Sfera de color azul pastel que solo te costara 15 euros.

A nosotras también nos cuesta creer que sea tan preciosa y tan barata al mismo tiempo. En primer lugar, hablemos de ese color lavanda pastel que está tan de moda y que tanto nos fascina, es un color ideal para afrontar el otoño animadas y con actitud.

En segundo lugar, nos fascina la estructura que tiene porque le da personalidad y es precisamente lo que la caracteriza como una chaqueta torera, corta y con solapa grande.

Triunfarás a donde sea que la lleves. (Cortesía)
Triunfarás a donde sea que la lleves. (Cortesía)

Si te ha gustado este outfit, es tu día de suerte porque tanto la camiseta como el pantalón están de rebajas y a excelente precio. La camiseta oversize tie-dye azul puede ser tuya por tan solo 6 euros y los pantalones rosa estilo cargo por 11 euros.

Todas las piezas del conjunto son prendas a las que sacarás el máximo provecho. El pantalón es ideal para una tarde de paseo o incluso para estar en casa, la camiseta es una prenda comodín entretenida y la chaqueta torera será la llave de los atuendos con los que decidas llevarla.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios