Logo El Confidencial
Invierte con sabiduría

Black Friday en Parfois: cinco bolsos negros básicos por menos de 20 euros

Siempre es una buena idea renovar nuestros accesorios más versátiles... y más con estos precios

Foto: La reciente Semana de la Moda de Copenhague es testigo de como hay piezas por las que no pasa el tiempo. (Imaxtree)
La reciente Semana de la Moda de Copenhague es testigo de como hay piezas por las que no pasa el tiempo. (Imaxtree)

Probablemente nos entiendas cuando te contemos que nos encanta seguir las tendencias y novedades del mundo de la moda, pero que si habláramos con nuestro yo del pasado le daríamos una charla muy intensa sobre la importancia de los clásicos.

A veces creemos que una pieza atemporal es básica, en el sentido peyorativo del adjetivo. Sin embargo desde aquí, y Parfois nos apoya a tenor de su última colección, queremos reivindicar el poder de lo sencillo.



No solo en cuestión de diseño, ya que son piezas muy especiales a pesar de no ser tan llamativas como otros modelos, sino también por su realismo.

A lo largo de una semana, la mayoría de nosotras probablemente solo tengamos una ocasión (dos a lo sumo) para ponernos un clutch de plumas o una bandolera de flecos con detalles de pedrería.

Si en cambio pensamos en un bolso negro, las posibilidades se multiplican. Así, izando una bandera imaginaria, defendemos el valor de las opciones básicas y clásicas​ con estas cinco propuestas de Parfois.

Piezas en las que hay que destacar su corte, que se adaptará muy fácilmente a tus preferencias, pero también su precio. Todos estos bolsos están disponibles ahora mismo por menos de 20 euros.

Unas propuestas muy asequibles a las que hay que sumar los descuentos que prepara la tienda de cara al Black Friday, que el año pasado fueron del 20%, por lo que se espera que este año sean similares.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Regresando a los bolsos, nuestra primera pieza para incluir en el armario como básico infalible es este diseño estilo hobo de asa al hombro que encontramos por 18 euros.

A nosotras nos encanta en color negro para que sea más neutro, pero si quieres, puedes comprarlo también en tono verde, mostaza y un marrón rosado muy suave.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Seguimos con dos bandoleras, en este caso de tamaño más pequeño. La primera es de efecto cuero labrado, con bolsillo exterior, que está disponible por 13 euros.

Mientras, encontramos también en Parfois un modelo muy similar pero con estampado de efecto piel de animal, de nuevo por 13 euros. Dos modelos en los que cabe lo imprescindible, como móvil, cartera y neceser. Siendo una opción perfecta para salir de noche.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Aunque si hablamos de fiestas, en este repaso por el lado oscuro de Parfois (solo en el sentido estético), no puede faltar un bolso con brillo, como esta creación con cristales negros.

La firma nos propone por 18 euros un modelo de estilo sobre, con una delicada asa metálica para cruzar, que nos servirá para cualquier evento más formal.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Terminamos con un clásico para el día a día, un bolso de estructura bombonera y cierre con cordón de borlas. A la venta por 18 euros, es un modelo atemporal muy cómodo, ya que nos permitirá llevar mucho más de lo que su tamaño nos hace pensar de un primer vistazo.

La experiencia es un grado fundamental para casi todo en la vida, incluyendo lo que al estilo se refiere. Por eso, si mandáramos un mensaje a nuestro yo de hace diez años, dos años, cinco meses o incluso seis días, tenemos claro que insistiríamos en la apuesta por los clásicos.

Por eso no será difícil que caigamos en la tentación del Black Friday con alguno de estos modelos tan atractivos de Parfois. Especialmente teniendo una excusa tan buena como hacernos con un salvavidas al que recurrir cuando no sabemos qué ponernos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios