Logo El Confidencial
¡Me lo pido!

Aprovecha el Black Friday en Massimo Dutti para comprar este bolso clásico y de calidad

Llega el momento de invertir en uno básico para tu armario

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Los bolsos son uno de los aspectos esenciales para que un buen estilismo se convierta en sublime. Una pieza muy importante para nuestro armario donde el tamaño sí importa, porque no es lo mismo uno de diario que uno de noche, pero donde sobre todo importa la calidad.

No se trata de tener que ahorrar el sueldo de cinco años para comprarnos un bolso de lujo, si no es lo que quieres, pero sí saber que dentro de nuestras posibilidades un buen bolso marca la diferencia.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso llega la hora de fijarnos en los detalles, materiales y patrones para darle a este accesorio la importancia que se merece. Especialmente si nos referimos a nuestros bolsos para el día a día, porque seguro que alguna vez has caído en el mismo error que nosotras.

Llega una boda, comunión y fiesta e invertimos más de 100 euros en una cartera estilo joya. Mientras que a los que usamos de forma rutinaria, donde cargamos toda nuestra vida, lucimos en la oficina o para salir un sábado cualquiera, no prestamos atención.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora nos toca remediarlo y comenzar a invertir, más aún aprovechando las ofertas del Black Friday, en un bolso que sea atemporal y duradero. Un amigo para cualquier día de la semana que dure muchos años a nuestro lado.

Parecería un milagro encontrar alguna creación así en una tienda de precio asequible; sin embargo, Massimo Dutti parece habernos leído el pensamiento. La firma de Inditex ha lanzado en su colección de otoño e invierno un bolso que cumple todas nuestras peticiones.

A la venta por 129 euros, se encuentra en un rango un poco más elevado de lo normal para una firma de Inditex, pero no demasiado teniendo en cuenta que este diseño está realizado en cuero.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un bolso, con asa de mano y bandolera, de estilo serraje. Es decir, una piel vuelta que tiene un tacto afelpado muy agradable. Un modelo de patrón clásico en color marrón que podremos utilizar en multitud de ocasiones.

Lo que lo convierte en una inversión para tener un bolso comodín en nuestro armario con el que acertar en casi cualquier ocasión (entendemos que para una boda no te convenza).

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una apuesta por bolsos que no pasan de moda que también encontramos en otros modelos como este diseño con forma de media luna y detalle del logo de la firma, confeccionado en piel bovina, que está a la venta por 80 euros.

Sin olvidar una clásica bandolera en cuero marrón que también encontramos disponible en Massimo Dutti por 80 euros y con la que tendremos resuelto el problema de qué bolso ponernos durante mucho tiempo.

El Black Friday y Massimo Dutti nos ofrecen estas propuestas irresistibles para nosotras mismas, pero también, no podemos obviarlo, perfectas adelantar algún regalito de Navidad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios