Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

De Felipe llevando el bolso de Letizia al abrazo con Masako: lo que no viste de la entronización de Japón

En la cena han sucedido una serie de detalles que para Vanitatis no han pasado desapercibidos y el más anecdótico tiene al Rey como protagonista

Foto: Los Reyes, en la entronización de Naruhito.
Los Reyes, en la entronización de Naruhito.

Todavía seguimos con la resaca de la entronización de Naruhito de Japón y ahora toca hacer repaso de todo lo sucedido durante la ceremonia y la posterior cena de gala, ambos actos celebrados en el Palacio Imperial de Tokio. Como suele ser habitual, doña Letizia se ha convertido en protagonista (involuntaria) del evento con sus estilismos, al igual que Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y Victoria de Suecia.

Pero hay mucho más que analizar más allá de los looks. Y es que en la cena han sucedido una serie de detalles que para Vanitatis no han pasado desapercibidos. Comenzando por el más anecdótico y sorprendente que tiene como protagonista a Felipe VI. En un vídeo compartido por la Casa Real danesa en su cuenta de Facebook podemos ver a los herederos durante la velada.

Pues bien, en una de las tomas generales aparecen Felipe y Letizia saludando a Fumihito y Kiko, los herederos de Japón. Si nos fijamos bien, vemos que el Rey lleva algo fucsia en la mano, y no es otra cosa que el clutch de su esposa. Se trata de una cartera de mano de Carolina Herrera que doña Letizia ha estrenado para la ocasión junto a su vestido color capote, también de la diseñadora venezolana.

Felipe con el bolso de Letizia.
Felipe con el bolso de Letizia.

Suponemos que en un momento dado, y mientras quería saludar, la Reina le pasó el bolso a su marido para que este lo sujetara y esto lo hizo sin ningún tipo de miramiento. Cabe recordar que a su llegada a palacio, doña Letizia parecía tener algún que otro problema con el bajo de su vestido, que le quedaba un tanto largo, por lo que para evitar cualquier tipo de percance tenía que sujetar muy bien la falda.

Otro detalle que no nos ha pasado desapercibido es el gran abrazo que la Reina le ha dado a Masako cuando le ha tocado saludarla. Mientras que hemos visto que con Naruhito ha mantenido una conversación cordial, con la nueva emperatriz ha sido mucho más cariñosa, fundiéndose a ambas en un cariñoso abrazo que parece haber sorprendido y bastante a la japonesa.

Y es que ya se sabe que los miembros de la familia real nipona no son muy dados a las muestras públicas de afecto. Sea como fuere, Masako ha respondido a la Reina con una gran sonrisa, mientras esta le tocaba varias veces la espalda y abrazo en señal de cariño.

También nos ha sorprendido que a su llegada a la cena, la Reina llevaba las dos pulseras gemelas de Cartier, del lote de pasar, en la misma muñeca, una costumbre de la que parece ser muy fan. Sin embargo, cuando saluda a Naruhito y Masako lleva una en cada muñeca.

La Reina, abrazando a Masako.
La Reina, abrazando a Masako.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios