Alerta en Massimo Dutti, el abrigo de cuadros hecho a mano para tu Black Friday
  1. Estilo
  2. Moda
Maravilloso invierno

Alerta en Massimo Dutti, el abrigo de cuadros hecho a mano para tu Black Friday

Derrocha estilo esta temporada con este diseño de la firma

placeholder Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La llegada de la Navidad hace que muchas firmas se vuelquen más en la moda de noche, típica de esta ilusionante época del año. Sin embargo, hay marcas como Massimo Dutti que continúan apostando por lanzamientos más clásicos que podemos estrenar a cualquier hora del día.

Así nos lo demuestran con una de sus últimas propuestas, un abrigo de cuadros en tonos marrones con el que derrochar ese estilo británico invernal que tanto nos gusta.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sí, tal y como te comentábamos antes es un abrigo clásico, pero eso no quiere decir que sea aburrido. De hecho, es una pieza muy versátil a la que podremos sacar muchísimo partido para cualquier tipo de estilismo, desde ir al trabajo en nuestro día a día hasta usarlo con ese vestido de invitada de boda tan especial.

A la venta por 199 euros en Massimo Dutti, se trata de un diseño realizado a mano en lana. Nada más verlo sentimos que la firma de Inditex acierta de pleno con esta propuesta tan favorecedora de corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante un botón y bolsillos.

Además, su ligero corte oversize y los hombros caídos aportan ese toque de tendencia que casa a la perfección con un estampado de cuadros más tradicional como el de este diseño.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Debemos recordar también que está realizado en lana, por eso es muy importante, como destacan desde la propia firma de Massimo Dutti, que solo se lave en seco. Una pieza como esta se merece todos los cuidados que le podamos brindar.

Si estás buscando un abrigo cómodo, calentito, moderno y que dure varias temporadas en tu armario, esta es una perfecta solución. Aunque no es la única, porque Massimo Dutti apuesta muy fuerte esta temporada por los abrigos de calidad.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo demuestran también con otros modelos como este diseño liso, confeccionado en tejido de lana, que está disponible por 199 euros en color caqui y azul. Sin olvidar uno de los básicos del momento, el estampado de espiga.

De nuevo disponible por 199 euros, este abrigo de doble botonadura en blanco y negro es un ejemplo de cómo sobrellevar las bajas temperaturas con estilo. Unos diseños que tienen un precio asequible dentro de la media de la marca, pero que en solo unos días podremos encontrar con descuento gracias al Black Friday.

via GIPHY

Por eso, seamos previsoras y vayamos haciendo una lista de lo que necesitamos (o queramos) para el famoso día de compras. Así, en plena ola de ofertas y rebajas, no nos dejaremos llevar solo por las prendas más llamativas e invertiremos en básicos como estos.

Nosotras ya vamos a ir haciendo hueco en nuestro armario para Massimo Dutti, porque logra con propuestas como estas que nuestro romance con la firma esté más vivo que nunca.

Massimo Dutti Abrigo Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda