Es noticia
Menú
Desvelamos el misterio:los ejercicios con los que Paula Echevarría se pone en forma
  1. Estilo
  2. Belleza
¡No hay excusas!

Desvelamos el misterio:los ejercicios con los que Paula Echevarría se pone en forma

Descubrimos los mejores trucos de Iñaky García para un 2020 más saludable

Foto: (Instagram @pau_eche)
(Instagram @pau_eche)

La llegada del nuevo año trae consigo, una vez más, un listado de buenos propósitos para cumplir en los próximos doce meses. Metas, muy personales, donde hay una que triunfa por encima de las demás: tener una vida más saludable.

No importa donde vivas, tu género o tu edad, la motivación para hacer ejercicio y comer mejor siempre es una excelente idea. Por eso, hemos querido fijarnos en una de nuestras famosas favoritas para demostrar que lograr cumplir este propósito de 2020 es mucho más sencillo de lo que parece.

Nos referimos a Paula Echevarría, que muestra en su perfil de Instagram detalles de su rutina deportiva. La actriz cuenta para esta materia con la ayuda de Iñaky García, un entrenador personal que la ayuda a diseñar su rutina de ejercicios y a sentirse motivada.

Analizando sus redes sociales hemos sacado varias conclusiones que creemos nos serán de gran ayuda para conseguir nuestra meta de ejercitarnos más y mejor. La primera idea clara que hemos sacado del perfil de Paula es que aquí todo vale.

Lo decimos en el mejor sentido de la expresión, es decir, lo importante es hacer deporte. Si puedes comenzar con una rutina de quince minutos en tu propia casa, solo haciendo Pilates o con ese chandal viejo que te acompañan desde el instituto, ¡perfecto! Lo importante es empezar a cuidarnos y a ser constantes.

La siguiente reflexión que queremos destacar para ponernos en forma es la de tener claro que debemos trabajar el cuerpo desde diferentes vertientes. No servirá de nada hacer ejercicios solo de fuerza o musculación si olvidamos hacer cardio, y viceversa.

Busca tu combinación perfecta uniendo las diferentes vertientes del ejercicio, donde tampoco debería faltar tiempo para los estiramientos y rutinas de relajación.

No debemos tampoco dejarnos llevar por modas o recomendaciones externas. Creemos que es fundamental encontrar la disciplina que más se adapte a nuestros gustos y circunstancias personales.

Quizás tú prefieres practicar deporte al aire libre, hacerlo apuntándote a algún equipo de tenis o patinaje o comprar con un equipo básico para entrenar desde tu propia casa de una forma rápida y cómoda. Por ejemplo, Lara Álvarez, a la que también entrena Iñaky García, apuesta por el boxeo.

Por último, rodéate de gente que te motive y te impulse para cumplir este buen propósito del 2020. A veces todas podemos flaquear o tener momentitos de bajón, por eso contar con ayuda de nuestros amigos o familiares es una opción ideal.

Paula Echevarría, además de contar con el consejo profesional de Iñaky, suele entrenar con su pareja Miguel Torres. Demostrando que todo se hace mucho más llevadero y entretenido con la compañía adecuada.

La llegada del nuevo año trae consigo, una vez más, un listado de buenos propósitos para cumplir en los próximos doce meses. Metas, muy personales, donde hay una que triunfa por encima de las demás: tener una vida más saludable.

Instagram
El redactor recomienda