Logo El Confidencial
Ola de estilo

Paula Echevarría sabe cómo abrigarse con elegancia gracias a esta compra de Mango

La actriz vuelve a apostar por una firma de moda asequible

Foto: Paula Echevarría, en un estreno reciente. (EFE)
Paula Echevarría, en un estreno reciente. (EFE)

Las bajas temperaturas que vivimos en la mayor parte de nuestro país, típicas de esta época del año, no van a ser impedimento para que sigamos derrochando estilo en cada salida.

Así, decididas a transformar la ola de frío en una ola de glamour, hemos encontrado en el perfil de Instagram de Paula Echevarría una fuente de inspiración para cumplir con nuestro cometido.

La actriz es una de nuestras grandes referentes de la red a la hora de crear looks, especialmente dada su maestría en unir prendas de alta gama con otras de precio asequible más cercanas a la mayoría de nuestros bolsillos.

Un binomio de éxito que ha vuelto a repetir con una de sus últimas compras, un elegante abrigo largo en color azul oscuro con doble botonadura y cierre mediante lazada. Un diseño de Mango que nos ha enamorado por su versatilidad y comodidad.

A una prenda de invierno le pedimos que sea bonita pero también que sea práctica, porque de nada valdrá si no cumple la función de abrigarnos. Por eso, este diseño que luce Paula nos ha enamorado.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Por desgracia no lo hemos encontrado en la web de Mango, pero para sobrellevar el duelo hemos seleccionado tres propuestas que si no son exactamente iguales, se le asemejan muchísimo.

Una muestra de ello es este precioso abrigo de lana con maxisolapas que encontramos en las rebajas de la firma por 100 euros. Disponible en color negro, también está a la venta en dos tonos más: gris y camel.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Seguimos inspirándonos en la compra de la intérprete de 'Si yo fuera rico' para llegar a este diseño de la nueva colección de Mango. Una propuesta que tiene un patrón muy similar al de la prenda de Paula Echevarría.

Aunque en este caso, como vemos en la imagen, es de color blanco. A la venta por 120 euros, este diseño largo está realizado en lana y lo podemos encontrar de forma exclusiva en la tienda online de la marca.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Por último, regresamos a una apuesta de rebajas con esta creación jaspeada en gris oscuro que podemos adquirir de rebajas por 60 euros. Una propuesta larga, también con cierre mediante lazada y botonadura, que será el colofón perfecto para un armario invernal moderno.

Paula Echevarría y Mango nos demuestran que ir abrigadas no está reñido con ir estilosas, y no es necesario invertir una gran suma de dinero. Una idea que corroboramos al ver estos diseños tan asequibles y favorecedores.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios