Logo El Confidencial
¡Vivan las rebajas!

Cortefiel nos abriga para el largo enero por menos de 70 euros

Nos inspiramos en el estilo de Helene Svedin para esta compra con descuento

Foto: Cortefiel. (Cortesía)
Cortefiel. (Cortesía)

La llegada del invierno, oficialmente el pasado 21 de diciembre, es un drama de estilo para muchas. La época navideña frena la tristeza de las 'haters' del frío pero, en cuanto pasan las fiestas, se dan cuenta de que las bajas temperaturas han llegado para quedarse en la mayoría del país.

Los días son más cortos, los planes de ocio son de interior y su uniforme para hibernar no va más allá de un plumas, un jersey de punto y un vaquero. Un look que nos encanta, pero queremos dar un paso adelante para demostrarte a través de la moda que el invierno nos trae grandes alegrías.

Así, saliéndonos de los básicos para esta época del año, el clima nos brinda la ocasión de disfrutar con numerosos tejidos, prendas y colores. Buscamos que no caigas en el tópico de que la moda invernal solo apuesta por colores oscuros.

Por eso, si te incluyes en ese grupo de personas que no aprecian la magia de esta estación, o te encanta pero quieres conocer ideas nuevas, no te puedes perder el abrigo que hemos fichado en Cortefiel.

Un diseño que no solo es cómodo y práctico, sino que además hará que hasta las que más odian el invierno vean un rayo de esperanza. Todo gracias a esta colorida propuesta en rosa.

Se trata de un abrigo de poliéster y lana, con fibras cruzadas al estilo italiano para darle más resistencia, que aportará luz a tu rostro con su llamativo tono fucsia. Ante un día gris, de cansancio o estrés, nada mejor que iluminar nuestro look con una prenda alegre.

Aunque este diseño de Cortefiel, que vemos lucir a la modelo Helene Svedin Figo, nos ofrece mucho más. No solo nos protege del frío, es que lo hace con mucho estilo. A pesar de lo que pudieras pensar por su vibrante color, es una creación muy elegante y versátil.

Su corte recto, con doble botonadura de inspiración carey, manga caída, cuello de solapas y bolsillo laterales lo convierten en una pieza atemporal. Un éxito que combina de maravilla con cualquier estilismo de esta temporada, desde un vestido formal para una boda de invierno hasta los vaqueros de vinilo más rockeros.

El abrigo de la firma española nos enamora por una razón más, su precio. Si podemos ir a la moda, cómodas y a un precio asequible, ¿qué más podemos pedir a una prenda?

Antes lo podíamos encontrar a la venta por 149 euros, pero ahora está disponible por 69 euros. Una rebaja que hace que nos decantemos aún más por él. Sea de forma online o en tiendas físicas, no esperes más.

Nos disponemos a vivir la vida de color de rosa, porque el invierno es una época maravillosa, y con diseños tan cuidados y sofisticados como este aún más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios