Logo El Confidencial
¡De rebajas!

¿Evento a la vista? Estos pendientes de Cortefiel son para ti

El complemento perfecto para tranformar tu look en un instante

Foto: Natalie Portman, una de las famosas que se ha sumado a esta tendencia. (Getty)
Natalie Portman, una de las famosas que se ha sumado a esta tendencia. (Getty)

La versatilidad es una de las mejores cualidades que puede tener una prenda de ropa. Sin embargo, todo tiene un limite por sí mismo, y ahí es donde entran en juego los accesorios.

Los reyes del cambio, que hacen que tu estilismo pase de día a noche, o de trabajo a fiesta. Porque sabemos que eligiendo el bolso o los pendientes adecuados con una prenda, el resultado es totalmente distinto.

Pendientes de Cortefiel. (Cortesía)
Pendientes de Cortefiel. (Cortesía)

Por eso te unirás a nuestro coro para entonar "se me enamora el alma, se me enamora" cuando veas los pendientes que tiene Cortefiel en su sección de rebajas.

Se trata de un modelo con pieza metálica y borla de hilo en un suave color coral. Antes costaban casi 20 euros y ahora los encuentras por 6 euros.

Pendientes de Cortefiel. (Cortesía)
Pendientes de Cortefiel. (Cortesía)

Una pieza de bisutería que también está disponible en negro, por lo que será fácil adaptarlo a cualquiera de tus looks. ¿Qué tienen de especial estos pendientes? Pues que harán que cualquier estilismo sencillo se convierta en uno perfecto para ir a un evento o fiesta.

A veces, por ejemplo en bodas, las personas se sienten disfrazadas. No quieren llevar un vestido de pedrería porque no es su estilo, pero no quieren pecar de informalidad.

Ahí es donde este tipo de pendientes XXL hacen la magia. No se trata de perder tu propia personalidad, sino al contrario: darle tu sello.

Si prefieres lucir un vestido de líneas sencillas, te sentirás muy cómoda con unos pendientes como estos de Cortefiel, que aporten un extra. Lo mismo que ocurre con otros diseños que también tienen disponibles en la web.

Pendientes de Cortefiel. (Cortesía)
Pendientes de Cortefiel. (Cortesía)

Uno de ellos son estos pendientes largos con pompón y borla de abalorio (de 16 euros han pasado a 6) que encuentras en amarillo y rojo. Una propuesta ideal para combinar por ejemplo con un vestido floral que lleve alguno de estos tonos.

Lo mismo que ocurre con los pendientes de al lado, que combinan abalorios y borla de hilo. Una pieza de resina con cristales, a la venta por casi 20 euros, que tiene un tono borgoña muy favorecedor.

Unas propuestas para coger ideas y descubrir el secreto... está en los complementos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios