Stradivarius lanza un nuevo abrigo y ya se ha agotado en su primer día en tienda
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Stradivarius lanza un nuevo abrigo y ya se ha agotado en su primer día en tienda

El invierno nos trae prendas de ensueño como esta de Inditex

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La televisión no para de anunciar la bajada de las temperaturas y la llegada de una nueva borrasca. Sin embargo, para sorpresa de los que odian el invierno, nosotras estamos encantadas. No solo por la típica frase de 'es lo que toca en estas fechas', sino porque vamos a poder lucir muchísimo nuestro nuevo abrigo de Stradivarius.

Al encontrarnos a mitad de temporada, pensábamos que ya no haríamos grandes descubrimientos hasta la llegada de las rebajas. Sin embargo, la firma de Inditex nos ha vuelto a sorprender al lanzar una nueva colección de abrigos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius nos conquista con esta propuesta que mantiene una línea muy actual, pero con un corte clásico que le da ese toque atemporal tan elegante. Aunque todos los modelos nos han gustado, debemos entonar al estilo Isabel Pantoja aquello de 'hoy quiero que confesar que estoy enamorada'.

No, como ocurre en el caso de las grandes divas, no queremos hablar de nuestra vida privada. Lo que sí queremos hacer es declarar nuestro amor incondicional al diseño de paño que nos muestra la firma de Inditex.

Se trata de un abrigo en un suave color vainilla, con una caída recta, cuello de solapas y cierre mediante un botón de efecto carey y una lazada. Al igual que las creaciones estilo albornoz que han conquistado a Sara Carbonero o Meghan Markle, estos diseños están de plena tendencia.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A primera vista podrías sentir que no tiene nada especial, solo se trata de un abrigo más. Aunque precisamente ahí es donde se esconde la magia de esta prenda para nosotras.

Sin grandes artificios o exageraciones consigue dejar un sello de lujo y clase. Todo ello por menos de 60 euros, un precio muy asequible para una prenda a la que sacaremos tanto partido como a esta.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

No somos las únicas que se han rendido a la evidencia (casi científica) de lo favorecedor de esta pieza. Al descubrirlo la misma mañana que Stradivarius lo lanzó al mercado, lo fichamos enseguida.

Nuestro error fue pensar que seríamos las únicas. Por eso, cuando ya en casa decidimos comprarlo nos encontramos en que ya se había agotado en la talla L y quedaban pocas unidades de la M.

via GIPHY

Por suerte, Amancio Ortega piensa en estas pobres almas que quieren protegerse del frío a buen precio y sin hacer sufrir la cartera, y para nuestra alegría ya vuelve a estar disponible en todas las tallas.

Si te parece un abrigo tan todoterreno, bonito y sofisticado como a nosotras, ahí va nuestro mejor consejo: no lo pienses más... ¡Hazte con él!

Stradivarius Abrigo Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda