La capa de terciopelo de Zara que luce Rocío Osorno es ideal para tus looks de fiesta
  1. Estilo
  2. Moda
Abrigo glamuroso, outfit ideal

La capa de terciopelo de Zara que luce Rocío Osorno es ideal para tus looks de fiesta

La diseñadora ha comentado que le parece un diseño ideal para cerrar con broche de oro los atuendos más elegantes

placeholder Foto: Rocío Osorno nos enseña cómo ser las invitadas más elegantes. (@rocio0sorno)
Rocío Osorno nos enseña cómo ser las invitadas más elegantes. (@rocio0sorno)

Los eventos elegantes a los que debemos asistir en invierno pueden ser un reto en lo que se refiere a atuendo porque muchas veces se nos complica elegir el abrigo perfecto. Tomando en cuenta que solo pasaremos frío al llegar y salir del sitio, puede que resulte una tarea muy tediosa elegir un abrigo tan sofisticado y glamuroso como tu propio look.

Por eso, si no tienes idea de qué llevar a la boda de invierno, la cena de empresa o la fiesta de fin de año para no pasar frío y que tu atuendo siga siendo igual de fabuloso, Zara y Rocío Osorno tienen la solución a tus problemas.

via GIPHY

La diseñadora sevillana se dirigió a sus seguidores de Instagram (más de 1,1 millones), a través de vídeos en las historias de la red social, para responder a las preguntas que le hacían sobre cuál había sido el abrigo que llevó a una fiesta.

Rocío Osorno, además de darnos tips sobre cómo combinar un look para fiesta de noche, también compartió en su Instagram el paso a paso del maquillaje que se hizo. Se puede ver en vídeo que el vestido que llevó estaba repleto de lentejuelas moradas, negras, rosas y plateadas, por tanto su abrigo debía ser igual de impresionante.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La elegida fue esta capa larga de terciopelo de total tendencia. El diseño de Zara es supersofisticado gracias al efecto de brillo que tiene el tejido, el cuello subido y las mangas cortas abullonadas.

A la venta en Zara por un precio de 70 euros, es el balance perfecto entre ese abrigo tan necesario en invierno y esa prenda que no quieres que opaque tu look, sino que le haga sumar puntos positivos.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además, tiene ese toque romántico de antaño gracias al cierre frontal mediante lazo, que funciona de maravilla con las mangas de volumen. Definitivamente nos vemos caminando con esta capa, con el bajo al vuelo y luciendo un atuendo de lo más trendy.

Por otro lado, el interior está forrado de un tejido satinado ideal, que solo suma en esa sensación de lujo que da esta preciosa creación de la firma cabecera del grupo Inditex.

Lo cierto es que nos apuntamos esta capa como abrigo ideal para la fiesta de fin de año, aunque corremos el riesgo de querer llevarla hasta a las ocasiones más informales. Gracias, Rocío Osorno, por tu amor a Zara y sus espectaculares joyas.

Abrigo Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Fiestas Invitada fiesta
El redactor recomienda