Stradivarius tiene un jersey como el favorito de Alba Díaz en París por 16€
  1. Estilo
  2. Moda
¡Fichado!

Stradivarius tiene un jersey como el favorito de Alba Díaz en París por 16€

Un básico low cost todoterreno para triunfar en cualquier ocasión

placeholder Foto: Alba en París. (Instagram @albadiazmartin)
Alba en París. (Instagram @albadiazmartin)

El traslado de Alba Díaz a París para continuar con sus estudios universitarios no está siendo ningún impedimento para que sigamos día a día sus estilismos. Todo por obra y gracia de Instagram, que nos permite permanecer atentas a los looks de la hija de Vicky Martín Berrocal en la Ciudad de la Luz.

Así, a lo largo de las últimas semanas hemos podido comprobar como Alba está convirtiendo una prenda en su fetiche particular. Al menos así lo extraemos al ver sus fotografías, porque este tipo de diseños inundan su perfil en Instagram.

Nos referimos a los jerséis negros de cuello perkins, a medio camino entre el cuello chimenea y el cuello alto, que se han convertido en los favoritos de la joven. No es de extrañar, ya que son una prenda atemporal y elegante a partes iguales.

Alba nos ha demostrado con looks de todo tipo que la sofisticación no tiene por qué residir en los espectaculares vestidos de lentejuelas o en impresionantes abrigos. Un diseño tan sencillo como este puede ser más que suficiente.

Sea en tejido de algodón, con formato canalé o de manga corta, un jersey de cuello perkins negro es nuestro mejor aliado para combinar con todo tipo de prendas. Sienta de maravilla con vaqueros cargo y prendas urbanas, pero también con una falda midi de aire setentero o un traje de chaqueta.

Un comodín que si aún no tenemos en el armario, o queremos renovarlo, podemos encontrar a un precio muy asequible en Stradivarius. La firma de Inditex nos presenta por 15,95 euros un jersey que haría las delicias de Alba Díaz para sus tardes por París.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un modelo acanalado con el mismo tipo de cuello que vemos en los conjuntos de Alba. Una propuesta muy favorecedora para todo tipo de tallas ya que además de lo bien que sienta el color negro siempre, se le añade que este cuello (al no llegar a ser alto del todo) estiliza mucho el rostro.

Si te ha gustado esta idea tanto como a nosotras, sea para derrochar glamour en París o en las calles de tu barrio, estás de enhorabuena, porque el jersey de Stradivarius no solo está disponible en color negro.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La tienda nos presenta esta favorecedora prenda en un total de diez colores. Invitándonos a adquirirlo en varias tonalidades para apostar por un look seguro cada día de la semana.

El invierno nos hace desear ir siempre con prendas calentitas y gustosas. Un sentimiento que, como hemos comprobado gracias a Alba Díaz y Stradivarius, no está reñido con hacerlo con mucho estilo.

Stradivarius Jersey París Inditex Alba Díaz Martín Moda otoño-invierno
El redactor recomienda