Logo El Confidencial
Must Have!

Stradivarius tiene 5 americanas de tendencia que transformarán todos tus looks

Una prenda como las que propone la firma es todo lo que necesitas para revolucionar tu armario

Foto: Una de las propuestas que nos han flechado. (Cortesía)
Una de las propuestas que nos han flechado. (Cortesía)

Si hay algo que nos fascina de la moda es que puedes, y muchas veces debes, vestirte para expresarte. Con esto no solo nos referimos a que la ropa es una forma más de contarle al mundo quiénes somos, y nuestra forma de ser, sino que además podemos tener un estilo tan variado como nuestros propios rasgos de personalidad.

[LEER MÁS: El vestido más atrevido de Zara, del que no podrás apartar la mirada, no es lo que parece]

La moda es libertad, y siempre que lo veamos de esta manera, encontraremos en nuestro armario un motivo más para comenzar el día con fuerza. Y es que todas sabemos que tenemos atuendos para cuando nos sentimos con ganas de comernos el mundo, y algunos para cuando estamos bajas de ánimo. Si tú eres como nosotras, que quieres que tu ropa hable por ti, debes fichar unas prendas de Stradivarius que revolucionarán tu armario.

Si quieres que tus prendas te permitan tanta versatilidad como la que caracteriza a tu personalidad, debes hacerte con unas cuantas americanas de estilos distintos, porque pueden transformar un look completo.

Americana de raya diplomática

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Para esos días en los que nos sentimos poderosas y queremos que el mundo lo sepa, podemos elegir esta americana corta de raya diplomática (30 euros). No hay nada como este tipo de estampado para hacernos sentir elegantes, sofisticadas y que podemos con todo.

Americana sofisticada de tweed

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Para los días en los que queremos lucir chic, sofisticadas y trendy al mejor estilo de 'Clueless', podemos sacar de nuestro armario esta americana de cuadros de tweed (40 euros). El diseño que propone Stradivarius nos parece superbonito y sin duda triunfaríamos con él este invierno.

Americana efecto piel

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, todas nos hemos despertado alguna vez con ganas de vestirnos un poco más urbanas y rockeras, por eso, además de las camisetas de nuestros grupos de música, tampoco puede faltar una americana fluida de polipiel (30 euros). Además, debemos decir que será un complemento perfecto para nuestros outfits monocromáticos en negro.

Americana grunge de cuadros

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si un día es rock, al otro día nos brota la vena del grunge, que toda persona que haya vivido los años 90 tiene dentro de sí. Por eso, que no falte en tu armario esta americana de cuadros vichy rojos y negros (36 euros) para darle ese toque cañero que tanto nos gusta.

Americana de cuadros rosa

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Y por supuesto, tampoco puede faltar una americana para cuando nos despertamos sintiéndonos especialmente románticas y dulces. Así que este diseño de Stradivarius, de cuadros príncipe de Gales de color rosa (26 euros), puede ser justo lo que necesitas para ir por la calle luciendo un estilo naif envidiable.

Ojalá pudiéramos expresar con palabras lo bien que sienta tener prendas versátiles y sencillas con las que podemos darle un toque diferente a nuestros looks. Esta vez, nos toca agradecerle a Stradivarius regalarnos estas americanas que cualquier mujer querría (y agradecería) tener en su fondo de armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios