Logo El Confidencial
MUST HAVE

Los 5 básicos de Zara para la oficina que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Ficha las prendas que se convertirán en tus fieles aliadas a la hora de vestir para hacerte lucir fabulosa con muy poco esfuerzo

Foto: Triunfa en la ofi con estas propuestas de la firma de Inditex. (Paige Cody para Unsplash)
Triunfa en la ofi con estas propuestas de la firma de Inditex. (Paige Cody para Unsplash)

Si hay algo que hemos aprendido por ensayo y error es que nuestros fieles aliados para ir a la oficina no siempre son los atuendos deslumbrantes, costosos y elaborados, sino aquellos que con poco esfuerzo nos hacen lucir fabulosas. Si has llegado a la misma conclusión que nosotras, sigue leyendo.

[LEER MÁS: La falda lápiz de cuero más favorecedora es de Violeta by Mango y ha agotado stock]

Nuestros amigos infalibles son los básicos, aquellas prendas que son trendy, cómodas y con las que puedes armar infinidad de atuendos. En lo que va de otoño ya sabemos cuáles son los must have que no pueden faltar en tu armario esta temporada si quieres triunfar en el trabajo, y los encuentras todos en Zara.

Pantalones de tendencia

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El primer básico que necesitarás en tu armario para triunfar en la oficina son unos pantalones trendy, que queden de maravilla con tus blusas y jerséis y que sean fáciles de combinar.

Por eso, creemos que no puede pasar el invierno sin que tengas en tu armario estos pantalones pitillo de tiro medio de 20 euros, de color rojo y estampado de cuadros de total tendencia. Quedarían geniales con un jersey, blusa o camisa de color blanco, azul marino, negro o incluso amarillo.

Blusa blanca

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por supuesto, tampoco puede faltar esta temporada una blusa blanca como prenda comodín; aunque luego la cubras con un jersey o un cárdigan, la usarás hasta el cansancio y obtendrás resultados fabulosos.

La que nos propone Zara es un modelo precioso y de tendencia, con cuello redondo y mangas largas semitransparentes abullonadas que puedes añadir a tu fondo de armario por un precio de 26 euros.

Jersey de cuello alto

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, una de las prendas atemporales de otoño e invierno siempre serán los jerséis de cuello subido y cuerpo ajustado, lo cual no nos extraña porque son superfavorecedores y cómodos.

En Zara, podéis encontrar un jersey de punto espectacular de color azul marino, con mangas acabadas en rib y adornadas con falsos botones metálicos que le dan un toque extra de elegancia. Si te has enamorado, puedes tenerlo hasta en 6 colores por un precio de 20 euros.

Pantalones negros

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una de las cosas que probablemente todas sabéis ya es que al igual que no puede faltar un vestido negro en vuestro repertorio, tampoco un pantalón del mismo color.

Si ya el vuestro necesita un reemplazo, podéis encontrar unos muy ponibles en Zara por 30 euros, que con su tiro alto y corte recto os hará lucir una figura estilizada y unos cuantos centímetros más altas.

Jersey colorido

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, para triunfar sí o sí en la oficina, debes hacerte con un jersey holgado y colorido. Desde Zara proponen este, confeccionado en mezcla de lana, de color verde pastel y mangas largas voluminosas. Si te ha enamorado tanto como nosotras, hazlo tuyo por 30 euros.

Lo cierto es que no podemos esperar a hacernos con estos modelitos de Zara para comenzar nuestra jornada más contentas que nunca y convencidas de que lucimos fabulosas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios